[ENTRADAS] Vs. Lanús

Hasta que no haya una confirmación oficial voy a tener cautela

Es increible, el partido entre CASLA y LANUS se jugó con visitantes, pero ahora es peligroso :lol:

Larreta, Macri, Chiqui Mafia, Angelici y toda la mierda que maneja el fútbol y el país, que olor a mierda que emanan

Pese a que los dirigentes de River y Lanús habían llegado a un acuerdo, las organizaciones gubernamentales encargadas de la seguridad confirmaron que las semifinales de la Copa Libertadores no se jugarán con público visitante, ni en el Monumental ni en La Fortaleza.

El 24 de octubre se jugará el primer encuentro y, antes de la negativa, el Granate iba a recibir 10 mil entradas, mientras que los hinchas del Millonario hubiesen contado con 12 mil lugares en la revancha del 31.

El anuncio llegó de parte de los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires -la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, que dirige Guillemo Madero- y la Aprevide en la Provincia de Buenos Aires, cuyo titular es Juan Manuel Lugones.

Fuente TYC

2 Me gusta

Lamentablemente la hinchada visitante termino en el 2013 (ya desde el 2007 a esa fecha lo limitaban)

Me da pena por las próximas generaciones… puedo decir que soy un privilegiado que en los noventa y primeros años del 2000 pude ir a las canchas que quería sin ningún tipo de restriccion.

PD …
Nos caga mal que no podamos ir…
Ya que definimos allá era clave que tengamos nuestra gente.

5 Me gusta

pero hermano no se entiende, porque san lorenzo lanus y viceversa fue con visitantes y ahora no? cuál es la historia? no tiene razón de ser…

A mi me chupa un huevo porque no voy a la cancha, pero me parece una pelotudez lo que hacen, demasiado bosteros

1 me gusta

Para mí porque va a ir mucha más gente está vez. River va a copar mal

3 Me gusta

Iba a copar.

2 Me gusta

Lugones es una lacra funcional. Consiguió un puestito lucrando con el cadáver de su hijo y listo, en su puta vida supo ni le interesó modificar la situación. Tremendo sanguijuela, es un lobo con piel de cordero.

1 me gusta

APREVIDE, como todo buen organismo estatal demostrando no estar a la altura de nada. Mientras tanto, siguen mandando 1600 ratis a partidos con sólo hinchas locales. Si eso no es chorear como un campeón…

2 Me gusta

VÁYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE! INÚTILES DE MIERDA!

INUTILES, dejen de pagar policias ratas, dejen de robar entonces. Una fortuna de plata para hinchas locales… UN MUNDIAL QUEREMOS ORGANIZAR, se me rie la chota

3 Me gusta

No está sentenciado esto. En la nota del Ole Lugones deja una puerta abierta a volver a negociar después de las elecciones, que son el 22/10. Igual siendo el 24 el partido casi que no deja tiempo para organizar una venta de entradas para los de Lanús. Y si no vienen lo de Lanús no vamos a ir nosotros. Además, Rodo no va a tener la Centenaria alta sin vender a la espera de que la Aprevide se decida. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Si era Voka, seguro autorizaban visitantes sin problemas. Mepa que hay una mano negra acá.

2 Me gusta

Si esperan a después de las elecciones no hay chances, no te da el tiempo
Tiene que resolver antes

Lugones había salido a decir que el operativo había sido completamente exitoso, cuando se fajaron con la policía, rompieron autos, negocios.
Alguien de arriba se quedó resentido de la última vez.

Yo creo que es eso. Si te dan 13 mil River mete 20mil dando vueltas por Alanís.
Quilombo asegurado en puerta.

Segundo, si lo eliminas y te quedas 40min festejando, segundo quilombo.

Para ellos es más fácil que no haya y listo.

Sanlorenzo lleva mucha gente pero no es River, y semifinales no es cuartos.

1 me gusta

Yo tengo algunos recuerdos de ir de visitante pero cuando era chico… Ahora sería otra cosa para mí, una cagada.

3 Me gusta

Se, no quieren problemas. Son unos inutiles pero la gente tambien hace su parte hay una banda de gente que va sin entrada y busca hacer quilombo para poder entrar. Una lastima yo ya me imaginaba en pija en la cancha de lanus :frowning:

2 Me gusta

Obvio!
La cana es una mierda pero la gente también.
El futbol está muy contaminado

no puede ser que no vendan entradas.

Es probable