[ENTRADAS] Vs. Lanús

Yo escuché ese audio antes que se viralizara :cool:

D’Onofrio viejo careta

Obvio que donofrio no quiere. No quiere hacerse cargo de vender entradas !! la concha d tu madre

2 Me gusta

No sólo no quiere hacerse cargo de vender las entradas (de hecho no las vendería, las pocas veces que pudimos ir de visitantes las entradas las tuvo que poner a la venta el club local a través de portales de internet) sino que tampoco quiere visitantes en el Monumental. Después jetonea que tiene la Centenaria adaptada para recibir visitantes. Viejo crápula

3 Me gusta

Viejo de mierda!

No me sorprendería… con el tema de los abonados a la Centenario alta iba a ser medio bardo para el viejo tocanenes que haya visitantes

Pasen el audio!

"Si con San Lorenzo hubo visitantes…"D’Onofrio aseguró que tiene “la esperanza de convencer a las autoridades para que haya hinchas ante Lanús”, y recordó que en cuartos no hubo problemas con el Ciclón. ¿Podrán?odolfo D’Onofrio y su par de Lanús, Nicolás Russo, tenían todo acordado para que la serie de semifinales de la Copa Libertadores se jugara con ambas parcialidades. Sin embargo, los organismos de seguridad le bajaron el pulgar por cuestiones de seguridad. Ante este escenario, el presidente de River tiró:“No puedo entender, si con San Lorenzo pudieron ir los visitantes, por qué no se puede en River-Lanús. Tenemos la esperanza de que podamos llegar a convencer a las autoridades de la Provincia y la Capital para que haya visitantes”.
El acuerdo entre D’Onofrio y Russo implicaba que River cedería la Centenario alta (10 mil entradas) en tanto que Lanús le daría unos 12 mil tickets en la tribuna Solito. De cualquier manera, en el marco de la cena anual de la Fundación River, el presidente millonario aseguró que “aceptamos la decisión de las autoridades. si no se puede garantizar, está bien que lo hagan”. ¿Podrán torcer la decisión? La ida es el martes 24 en Núñez y la vuelta una semana más tarde en la Fortaleza granate.
FUENTE:
https://www.ole.com.ar/river-plate/onofrio-hinchas-visitantes-lanus-river-libertadores_0_1881411848.html

El viejo crápula juega a dos puntas?

Como a la bosta con Aldosivi cuando estaba a punto de ser campeón si y a River no?

1 me gusta

Jajajajaja, pero obvio que públicamente va a decir otra cosa. Lo importante es lo que hace en privado. Yo escuché el audio de Russo, no me lo contó Mirtha Legrand. Ante la opinión pública queda como un héroe porque declara a favor de los visitantes y cuida nuestros bolsillos. Todo esto en complicidad con los medios a los que tiene adornados. Vamos chicos, no sean ingenuos

2 Me gusta

http://www.cariverplate.com.ar/copa-libertadores-venta-de-entradas-para-river-vs-lanus

River Plate recibirá a Lanús por el encuentro de ida que se jugará por la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período exclusivo con un precio preferencial para comprar sus ubicaciones. El mismo comenzará el jueves 5 de octubre a las 10 hs. y se extenderá hasta el martes 10 de octubre a las 20 hs.

Cabe destacar que la ubicación será la misma con la que cuentan para el campeonato de Primera División.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus ubicaciones desde el miércoles 11 de octubre a las 10 hs.

Retiro por las boleterías del Club

Tribuna Sívori
Martes 10 y miércoles 11 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Centenario
Lunes 16 de octubre, de 10 a 16 hs.
Martes 17 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Belgrano
Miércoles 18 y jueves 19 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna San Martín
Viernes 20 de octubre, de 10 a 20 hs.
Sábado 21 de octubre, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

Sívori y Centenario (alta)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 350.
Socios / Somos River: $ 500.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 500.
Socios / Somos River: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 600.
Socios / Somos River: $ 900.

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 800.
Socios / Somos River: $ 1200.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 900.
Socios / Somos River: $ 1300.

otra vez volvieron a aumentar las entradas no pueden ser tan hijos de puta

Una fortuna. Encima no me aparece la opción de pago en efectivo.

Mamita

Cuota exhorbitante.
Abono antiestatutario.
y $500 mangos una centenario media… se estan sarpando UN POQUITO

En la final con Tigres estaba 600 creo, y deben querer llegar a ese precio.
No me acuerdo la semi con Guaraní porque no fui

Daaa, a este precio se las tendrían que cobrar a los visitantes en caso de que haya. 50% mas caras (por lo menos centenario media)…

2 Me gusta

En la final con tigres yo pague 600 una san martin alta

1 me gusta

Las semis con Guarani en 2015 me salio $ 300 Sivori Media, y la final $ 450.

1 me gusta

Contra el wilsterman
Sivori alta socios $ 350 >>>> Lanús $ 500

1 me gusta