[ENTRADAS] Vs. Lanús

Llenarán la Centenario estos muertos de hambre?

1 me gusta

Si, lo llenan. Llenaron casi toda la Centenario alta media y baja y el 60% de la San Martin cuando jugaron con los sin barrio

1 me gusta

La puta madre ya veo que no venden entradas para SR. Qepd

La mitad de la Centenario alta es “Popular” y entran 7.000, la otra mitad es “Platea” y entran 3.000, total 10.500 lugares.

Si contás esa mitad que es platea como popular entra el doble de gente y se llega a los 15.000 lugares.

1 me gusta

20 mil personas mete River en Lanus entre los que van con entradas mas los colados. Locales en las dos canchas. A la monada de River no la para nadieee! Vamo La Bandaaa

2 Me gusta

Espero que la gente tome recaudo y no se regale por libertador

Listo, como en las viejas epocas. A cantar ahora viejo!

1 me gusta

Es tan diciendo en la radio que no va a haber visitantes. Espero sólo sea una de las tantas pelotudeces que dicen estos pelotudos

Me ilusione al dope entonces, quería ir a esa cancha de mierda

1 me gusta

[TWEET]913926908303331328[/TWEET]

LA CONCHA DE TU MADRE APREVIDE!!

Pero te vuelven locos estos lpm

1 me gusta

Acabo de leer un tweet de Yarroch confirmando que la aprevide hija de re mil puta canceló los visitantes

1 me gusta

Esos son los que quieren que vuelvan los visitantes? 2 partidos tienen que controlar nomas viejo

2 Me gusta

Son unos hijos de puta y unos inútiles, arruinan el fútbol estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

APREVIDE no es un organismo de Provincia? O sea, no tendría solamente potestad para que impedir que haya visitantes en la cancha de Lanús?

2 Me gusta

Nnv.

Inútiles y corruptos de mierda, bien que cuando alguna empresa o la tv organiza un clásico amistoso de mierda aparecen todos los permisos. Terminen lo que empezaron hace unos años y jueguen todo a puertas cerradas, ése debe ser su sueño.

3 Me gusta

Como están cagados que no se quieren hacer cargo de dos partidos… con gente coml Lugones a la cabeza es una utopía que vuelvan los visitantes. Ni un operativi policial saben armar

1 me gusta

La puta madreeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Capaz que Donofrio ya sabia y por eso acepto jaaja

1 me gusta