Listo ya saqué la entrada (Y)
no ahora ya me dice q no tengo credito me cree 2 usuarios mas lpm ¬¬
YO TMB FUI A BUSCAR MI ENTRADA HOY…POCA GENTE LA VERDAD
VAMOS RIVER EH, JUGADORES LOS BANCO A MUERTE!!
JEJE, MIS CONTRADICIONES SON TERRIBLES…
SALUDOS
Usaste el borrador de registros?
Si, que se quedo esperando afuera.
Vos cual eras ?
eror 22 me sale ahora lpm ya fue

ÚLTIMA VEZ QUE LO REPITO (tanto me voy a hacer el malo? jaja)
Ahí explica todo:
[b]- De dónde bajarlo
- Cómo usarlo
- Cómo hay que poner el número de ticketek
- Cómo ingresar el número de socio
- Cómo hacer cuando se acaba el saldo
- Solucionar error 32[/b]
walter_deriver:
ÚLTIMA VEZ QUE LO REPITO (tanto me voy a hacer el malo? jaja)
Ahí explica todo:
[b]- De dónde bajarlo
- Cómo usarlo
- Cómo hay que poner el número de ticketek
- Cómo ingresar el número de socio
- Cómo hacer cuando se acaba el saldo
- Solucionar error 32[/b
no se enoje jajajaj ya lo lei el thread pero sigo sin entender jaja vamo a ver ahora a ver q onda
Alguien pone el horario para retirar la entrada mañana. Es que me reservaron!
Por faa :oops:

Alguien pone el horario para retirar la entrada mañana. Es que me reservaron!
Por faa :oops:
10 a 14 creo yesito
sino fijate pag. mas atras esta el horario :mrgreen:
yess_carp, esto aparece en la página de Ticketek:
Los días y horarios de entrega son: Miércoles 14 de Mayo de 16 a 20hs, Jueves 15 de Mayo, de 10 a 14hs, Jueves 15 de Mayo, de 16 a 20hs, Viernes 16 de Mayo, de 10 a 14hs
Saludos
8|
pensé que sería hasta las 16hs.
me qiero MATAAARRR!!
Gracias igual!
Besos.
pd: odio vivir lejos

8|
pensé que sería hasta las 16hs.
me qiero MATAAARRR!!Gracias igual!
Besos.pd: odio vivir lejos
De última mandá a algún familiar con el carnet, tu dni y el nº de transacción :roll:
Si, seguro… :roll:

facho.14:el_gallina_de_pilar:
Con una campera verde, habre estado ahi a eso de las 11.20 am y tenia atras a un pibe con el buzo negro con mangas rojas…
estabas con un pibe mas
Si, que se quedo esperando afuera.
Vos cual eras
era el de campera beige,
que despues vino un pibe y me saludó.
hola, yo hoy mande, ese mail que esta aca abajo, medio a las apuradas porque me meti en un ciber en el medio del centro a ver si alguien me sacaba unas populares, pero de boludo meti mal mi numero de socio, no se si hay alguna chance de conseguir a esta altura del partido, pero dejo los numeros para ver si algun alma caritativa con esta familia riverplatense se copa y saca las populares en caso de que se pueda:
mi numero de socio (2) 089 190 5
el de mi primo (2) 073 307 0
horarios en el de la tarde en belgrano.
rectifico q ue le comrpo birras al que me las saque… un abrazo
hola, quiero saber si alguien se copa en sacar entradas para mi mi hermano y mi primo que vsomos familia riverplatenese y vamos siempre a todos lados y esta vez llamo y llamo y no puedo conseguir (si les da paja sacar 3 saquen la mia al menos!) estoy como loco…
el de mi hermano (2) 089 191 5
el de mi primo (2) 073 307 0
las 3 en la opcion de belgrano el viernes de 16 a 20, pero en realidad vamos a cualquier lado a buscarla en cualquier horario!
al que se ponga juro comprarle 2 birras antes de la cancha, un abrazo y si llegan a conseguirlas dejen mensaje aca o si se copan aun mas manden mail a neira_n@yahoo.com juro comprar varias birras!
un abrazo a la comunidad del mas grande
hola, yo hoy mande, ese mail que esta aca abajo, medio a las apuradas porque me meti en un ciber en el medio del centro a ver si alguien me sacaba unas populares, pero de boludo meti mal mi numero de socio, no se si hay alguna chance de conseguir a esta altura del partido, pero dejo los numeros para ver si algun alma caritativa con esta familia riverplatense se copa y saca las populares en caso de que se pueda:
el de mi primo (2) 073 307 0horarios en el de la tarde en belgrano.
hola, quiero saber si alguien se copa en sacar entradas para mi mi hermano y mi primo que vsomos familia riverplatenese y vamos siempre a todos lados y esta vez llamo y llamo y no puedo conseguir (si les da paja sacar 3 saquen la mia al menos!) estoy como loco…mi numero de socio (2) 089 190 5
el de mi primo (2) 073 307 0las 3 en la opcion de belgrano el viernes de 16 a 20, pero en realidad vamos a cualquier lado a buscarla en cualquier horario!
al que se ponga juro comprarle 2 birras antes de la cancha, un abrazo y si llegan a conseguirlas dejen mensaje aca o si se copan aun mas manden mail a neira_n@yahoo.com juro comprar varias birras!un abrazo a la comunidad del mas grande
capo llame para conseguirte pero me dice que las entradas ya están agotadas.
tio_asado:hola, yo hoy mande, ese mail que esta aca abajo, medio a las apuradas porque me meti en un ciber en el medio del centro a ver si alguien me sacaba unas populares, pero de boludo meti mal mi numero de socio, no se si hay alguna chance de conseguir a esta altura del partido, pero dejo los numeros para ver si algun alma caritativa con esta familia riverplatense se copa y saca las populares en caso de que se pueda:
hola, quiero saber si alguien se copa en sacar entradas para mi mi hermano y mi primo que vsomos familia riverplatenese y vamos siempre a todos lados y esta vez llamo y llamo y no puedo conseguir (si les da paja sacar 3 saquen la mia al menos!) estoy como loco…mi numero de socio (2) 089 190 5
el de mi primo (2) 073 307 0las 3 en la opcion de belgrano el viernes de 16 a 20, pero en realidad vamos a cualquier lado a buscarla en cualquier horario!
al que se ponga juro comprarle 2 birras antes de la cancha, un abrazo y si llegan a conseguirlas dejen mensaje aca o si se copan aun mas manden mail a neira_n@yahoo.com juro comprar varias birras!un abrazo a la comunidad del mas grande
capo llame para conseguirte pero me dice que las entradas ya están agotadas
Justo iba a decir lo mismo, tan agotadas ahora que ya sé como sacar, para la proxima de visitante, pidan
facho.14: tio_asado:hola, yo hoy mande, ese mail que esta aca abajo, medio a las apuradas porque me meti en un ciber en el medio del centro a ver si alguien me sacaba unas populares, pero de boludo meti mal mi numero de socio, no se si hay alguna chance de conseguir a esta altura del partido, pero dejo los numeros para ver si algun alma caritativa con esta familia riverplatense se copa y saca las populares en caso de que se pueda:
Justo iba a decir lo mismo, tan agotadas
ahora que ya sé como sacar, para la proxima de visitante, pida
Si obvio, ahora que somos más los que sabemos usar el programa
los vamos a ayudar más para la próxima.
[quote=“imported_Lucho,post:798,topic:50459”]
tio_asado:hola, yo hoy mande, ese mail que esta aca abajo, medio a las apuradas porque me meti en un ciber en el medio del centro a ver si alguien me sacaba unas populares, pero de boludo meti mal mi numero de socio, no se si hay alguna chance de conseguir a esta altura del partido, pero dejo los numeros para ver si algun alma caritativa con esta familia riverplatense se copa y saca las populares en caso de que se pueda:
Justo iba a decir lo mismo, tan agotadas ahora que ya sé como sacar, para la proxima de visitante, pidan[/quote.