claro porke no la fui a buscar hoy :S
tendre q probar mañana no? digo de llamar porke no creo q la pueda ir a buscar mañana cuando la pedi pa hoy
tendre q probar mañana no? digo de llamar porke no creo q la pueda ir a buscar mañana cuando la pedi pa hoy
Yo fui a Mendonza tipo 6.30 - 7 y habian 5 personas adelante… ME FUI Y HABIA COLA DE COMO 20 personas xD
Proba mañana, yo si queres a peenas vuelvo del cole me fijo si te la puedo reservar, de todos modos intenta. Un saludo.
hoy fui a viamonte a la mañana no me acuerdo a q hs jajaja dsp de las 10 jaja
yo voi mañana a buscar la entrada ,
alguno que fue hoi , habia gente adelante ??
yo fui a eso de las 4:30 habia 10 personas 5 eran para espectaculos osea nada de cancha
fuiste al microcentro o a belgrano ??
pablo_river:
cachexriver:yo voi mañana a buscar la entrada ,
alguno que fue hoi , habia gente adelante ??
yo fui a eso de las 4:30 habia 10 personas 5 eran para espectaculos osea nada de canch
[i]fuiste al microcentro o a belgrano ??[/i
microcentro
cachexriver:pablo_river:
yo fui a eso de las 4:30 habia 10 personas 5 eran para espectaculos osea nada de cancha
[i]fuiste al microcentro o a belgrano ??[/i
microcentr
yo voi a belgrano, vamos a ver que pasa … iwal voi apenas abre …
vas en bondi para avellaneda ?
pablo_river:
cachexriver:fuiste al microcentro o a belgrano ??
microcentr
[i]vas en bondi para avellaneda ?[/i
Ahh… nono, en auto me parece, por?
Gunth:
Proba mañana, yo si queres a peenas vuelvo del cole me fijo si te la puedo reservar, de todos modos intenta. Un saludo
dale si podes, yo pruebo iguall
graciass
microcentro
[i]vas en bondi para avellaneda ?[/i
Ahh… nono, en auto me parece, por
no no keria saber (chusma nomas)
sacaste popular o platea ?
a ver pasen algun numero q me fijo si puedo llamar
pablo_river:
cachexriver:yo voi a belgrano, vamos a ver que pasa … iwal voi apenas abre …
vas en bondi para avellaneda ?
Ahh… nono, en auto me parece, por
[i]sacaste popular o platea ?[/i
2 populares y una platea jaaj
Ahh… nono, en auto me parece, por?
[i]sacaste popular o platea ?[/i
2 populares y una platea
jaa
vas con la familia che !
jaja
Yo llegué hoy a Viamonte a las 12:30 después de más de una hora de viaje en Bondi y habían 10 personas, pero había un grupo de 3 pibes con 14 carnets 8| Ojalá les hayan dado todas las entradas sin quilombos!
hu la puta madre me aparece se a terminado la llamada de forma criptografico o algo asi jaja :S
hu la puta madre me aparece se a terminado la llamada de forma criptografico o algo asi jaja :S
8| y eso? El intercalls te dice eso cuando llamaste? Intentaste crear otros usuarios?
walter_deriver:
8| y eso? El intercalls te dice eso cuando llamaste? Intentaste crear otros usuarios
Quesignifica eso ?
walter_deriver:
8| y eso? El intercalls te dice eso cuando llamaste? Intentaste crear otros usuarios
no es lo q voy a intentar a hacer ahora