Entradas Vs Indepte TICKETEK

Foristas, haganse un favor a uds mismos.
LEAN! Muchas veces preguntan cosas que cuya respuesta está más de 1 vez en el thread y preguntan porque les da paja leer!

Para “conectarse” tan rápido con ticketgarcha usamos un programa llamado Intercalls, y acá está bien explicado cómo usarlo, de dónde bajarlo, y cómo borrar los registros (necesario para llamar una vez que nos registramos 3 veces)
Cómo usar Intercalls

MIRA A MI NO ME PIDIERON EL NUMERO VA NUNCA TE LO PIDEN, YO FUI A VIAMONTE Y NO ME LO PIDIERON

VAMOS, aprendi a usarlo jaja si alguien quiere paseme el numero de socio y le reservo

Jajaja! Sigan el ejemplo de Pablo!
Perseveró y triunfó! (?) jaja.

El programa NO anda bajo Windows 9x. UNA GARCHA!

Jaja me habia quedado con bronca de no poder ayudar, con boca tmb me paso lo mismo y esta bueno esto de ayudarnos entre nosotros.

pd: para cuando me pidan o pasen algun numero de socio nom e manden mp por que no me anda nose que onda, todo ponganlo por aca.

A mi no me deja crear más usuarios, ni con voipcheap ni con intenetcalls ni nada, ejecuté el borrador pero no me funciona parece porque vuelve a querer crear otro usuario nuevo y me tira el “error 32”. No sé como hacer:confused:

ee muchachos que pasa aca…ya hace mas de dia y medio que abrio la ventaa!!..que pasa que no se acabann??..vamos punteros che!!..tendriamos que aver agotado todo como contra la bosta…vamos a copar avellaneda el domingoo !!.

Y VAMO A CANTAARR EE!!

Gracias traidor y facho, muchas gracias

lo edito porque lo postee dos veces

Fui a las 5 y algo y estuve como 40 minutos , una inoperancia tienen los que atienden ahi en Viamonte . y los de seguridad una cara de giles concha de su madre . Despues me tome el bondi equivocado que me dejaba en mi casa en vez de en la facultad je , soy un desastre .
Que vuelva la venta por ventanilla igual

Esto del Intercalls es barbaro…

Fui a buscar la entrada hoy a las 11 am x Viamonte, la saque rapido. El domingo copamos, dale que si ganamos tenemos medio campenato !

yo fui a esa hora tambien
como estabas vestido?

tenes que cambiar la ip o desenchufar el modem.
segun decia en un thread sobre eso.

Kilmes_carp, anda a " VER CONECCIONES DE RED" y ahi en donde esta el cosito de las computadoritas jaja pone desabilitar o lo que diga, como para que se corte, esperas 2 segudos y volvelo a activar. yo hacia lo mismo que vos y no podia, hice eso y pude…

puedo sacar entradas sin ser socio :$?

Con una campera verde, habre estado ahi a eso de las 11.20 am y tenia atras a un pibe con el buzo negro con mangas rojas…:cool:

estabas con un pibe mas?

de visitante no.
excepto si conseguis un carnet.

ya q sabes lo del programa xD te fijas si me conseguis una para mañana?

yo ya pedi el tema es q hoy no pude ir a buscarla, porke la boluda de mi vieja no me dejo y la re puta madre q la pario. no se si se cancelara y se podra.

popu

Nro de socio 20851327

Dia y Hora: Mañana la hora nuse, si hay alguno temprano tipo de 9 a 13 mejor si no el de 16 a 20

Lugar: ese q ta en mendoza xD

si podes ayudarme te agradeceria mucho.

Sino, te agradezco igual xD

salu2

PD: fran te agradezco por la q sacaste para mi viejo, perdon q antes no te agradeci taba mi hermano en la pc

capo me dice que ya lo usaste