Entradas Vs Indepte TICKETEK

Volvi si alguien necesita le saco la entrada

Este numero no esta habilitado, tenes q llamar al club.

UN AMIGO RECIEN FUE A VIAMONTE Y O MANDARONA JURAMENTO CUALKIERA LE DIEJQ VALLA A MENDOZA PERO CUALKIERA EL ELIGIO ESE LUGAR Y LO MANDARON A LA OTRA PUNTA LA VEDA ES CUALKIERA

20164016 ya fue utilizado.
Pruebo con el otro!

Listo
Tenés tu popular.
Mañana de 10 a 14hs en San Isidro. Cosmevecar 264
Transacción:1271822

llamen desde un telefono celular y no uno de linea
se comunican de toque

Vamos muchachos manden números de socio así los ayudamos!

ya tengo mi entrada la tenia q buscar mañana de 10 a 14 en mendoza pero fui hoy y me la dieron… muchas gracias belu por sacarmela y la verdad gracias a todos los q ayudaron sacando la mejor onda enserio… por otro lado yo tengo el intercaller bajado pero no tengo mas credito, si me hago otro usuario me aparece con credito de nuevo??

Si, igual tenés una cantidad limitada de rgistros hasta que te manda un error de registro 32. Acá explicama TODO. Existe un programa que te borra los registros y podés usarlo las veces que quieras, creandote distintos usuarios.

Cómo usar intercalls

claro estaba en la misma, despues de algunos llamados me dise q se agotaron las llamadas gratuitas, probe con otro usuario pero si esa es la solucion es un emboles,
las cosas q tenemos q inventar !!

Igual daria que aprendan a usar el soft. Ya hay gente bastante paja que no haria colas y esto del tel los salva, no da que ahora haya gente pajera hasta para usar el Internet Calls.
Tomense 5 minutos y aprenden de toque como usarlo y como borrar las cookies para hacerse nuevos usuarios sin problemas.

es una boludes usar el intercalls.
la verdad que nos salvo a todos!

hoy fui a buscar mi entrada, solo el carnet
me pidieron, como siempre.

como borro a los cookies para qe deje de tirarme error cuando me qiero hacer otro usuario?

el que quiera que le reserve que avise

Che el número de reserva siempre te lo dicen muy rápido y encima una vez y esta vez no llegué a anotarlo entero…

Tengo que llamar a ticketgarcha para saber el número? o si o si te la dan sin número?
Gracias.
Abrazo.

gracias x la info

A menos que vayas y te digan que no reservaste o tengas X quilombo. Le das el número de reserva y les cerras el orto.
Contra la bosta dieron un número a dónde llamar para preguntar el número de transferencia pero no me lo acuerdo!
Probá llamando a ticketgarcha 5237-7200
Saludos

A mi el numero de reserva no me piden nunca,
supongo que te la darán igual.

che como se hacen para poder conectarse tan rapido, yo trato y no puedo = ya me consiguieron la entrada

Acá tenés toda la data:

Cómo usar el Intercalls

Es un programita de DOS que te borra todos los registros, dice que sirve para voipstunt pero también sirve para Intercalls