Entradas Vs Indepte TICKETEK

bien ahi chavon muchas gracias locoooO!!!

chicos por favor estoy llamando desde hace mucho y no hay casi les pido por el amor de dios si alguien me puede conseguir dos popu el numero de socio es:
20164016 y el otro 20274322
alguien que me ayude

soy de san isidro

te pude sacar 1 la del socio 20164016 la tenes que retirar hoy de 16 a 20 hs en san isidro… la direccion no la se

nº de transaccion: 95426

fijate si alguien te puede sacar la otra porque no tengo mas credito para llamar!

gracias de todos modos como hago para saber la direccion de san isidro

Ahí te reservé la otra
20274322 —> nº 99954
Es en cosmevecar 264 desde las 16 hasta 20

gracias chicos los amo, tengo otra duda hay que ir con el documento o se puede ir con el numero de documento solo

lleva el documento…no la compliques…jajajaj

ALGUIEN AYUDEMEEE!!! COMO TIENEN ESTE PROGRAMA??? YO LLAMO POR TELEFONO Y TODO EL TIEMPO OCUPADO ME DA… por favorrr, no se mi nº es 2 086 616 7 ayuda!!!

o sino que alguien me pase el programa!

dale muchas gracias t debo una :smiley:

si alguien me puede conseguir una popular para retirar mañana desde las 10 hasta las 14 por q llamo y me da ocupado y esta pc de mierda no me deja q me ande el programa

el otro numero es 2 300.236-0

gracias

por viamonte la retiro si alguien llama :slight_smile:

tengo mi entrada !!! :slight_smile: gracias Usuario x reservarmela !

Listo, retiras mañana por Viamonte de 10 a 14m numero de operacio 95580

muchisimas gracias

che kissero como haces para llamar y no se te gaste nunca?

yo estaba elimando y volviendo a instalar…pero ahora no se que no me deja!

hola, quiero saber si alguien se copa en sacar entradas para mi mi hermano y mi primo que vsomos familia riverplatenese y vamos siempre a todos lados y esta vez llamo y llamo y no puedo conseguir (si les da paja sacar 3 saquen la mia al menos!) estoy como loco…

mi numero de socio (2) 089 19 5
el de mi hermano (2) 089 191 5
el de mi primo (2) 073 307 0

las 3 en la opcion de belgrano el viernes de 16 a 20, pero en realidad vamos a cualquier lado a buscarla en cualquier horario!
al que se ponga juro comprarle 2 birras antes de la cancha, un abrazo y si llegan a conseguirlas dejen mensaje aca o si se copan aun mas manden mail a neira_n@yahoo.com juro comprar varias birras!

un abrazo a la comunidad del mas grande

a mi numero de socio le faltó un nmero
(2) 089 191 5

perdon, me olvidaba de que traten de que sean populares, no estamos con tanta guita como apra poner 200 mangos para 3 entradas un abrazo enormee

el numero de socio tuyo es igual al de tu hermano?

A tu numero de socio le falta uno, son 8 numeros los tiene q haber.