chicos por favor estoy llamando desde hace mucho y no hay casi les pido por el amor de dios si alguien me puede conseguir dos popu el numero de socio es:
20164016 y el otro 20274322
alguien que me ayude
ALGUIEN AYUDEMEEE!!! COMO TIENEN ESTE PROGRAMA??? YO LLAMO POR TELEFONO Y TODO EL TIEMPO OCUPADO ME DA… por favorrr, no se mi nº es 2 086 616 7 ayuda!!!
si alguien me puede conseguir una popular para retirar mañana desde las 10 hasta las 14 por q llamo y me da ocupado y esta pc de mierda no me deja q me ande el programa
hola, quiero saber si alguien se copa en sacar entradas para mi mi hermano y mi primo que vsomos familia riverplatenese y vamos siempre a todos lados y esta vez llamo y llamo y no puedo conseguir (si les da paja sacar 3 saquen la mia al menos!) estoy como loco…
mi numero de socio (2) 089 19 5
el de mi hermano (2) 089 191 5
el de mi primo (2) 073 307 0
las 3 en la opcion de belgrano el viernes de 16 a 20, pero en realidad vamos a cualquier lado a buscarla en cualquier horario!
al que se ponga juro comprarle 2 birras antes de la cancha, un abrazo y si llegan a conseguirlas dejen mensaje aca o si se copan aun mas manden mail a neira_n@yahoo.com juro comprar varias birras!