tio_asado, pasame tu msn por mp
Yo mañana me levanto tipo 10 y ya que estoy te intento sacar las entradas. Muchas veces cuando no es el horario para la venta de entradas dice que están agotadas. No quiero generarte falsas espectativas, pero mañana a la mañana te intento y te aviso si conseguí
Ayer también decían lo mismo, que estaban agotadas y sin embargo hoy se volvieron a vender. Siempre cuando llega un horario determinado ponen el mensaje de que están agotadas, puede ser que si pero puede ser que no, asi que por las dudas mañana a partir de las 10 prueben y capaz reservan. Si se puede reservar van a tener que ir a buscarla enseguida porque es hasta las 14 hs el límite de horario.
puede ser como dice traidor
que haya que llamar mañana,
las plateas no creo que se hayan agotado.
Yo mañana vuelvo 10.30 y ahi llamo a ver que onda,
asique el que quiera que le reserve si es que todavia
hay que avise!
El domingo en la cancha de racing, van a vender seguro, nose si populares pero plateas seguro
yo las veces que intente me pude comunicar tranquilo. Igual por telefono no agarra hay que llamar de celular muchahcos
Por suerte yo tengo la mia , la fui a buscar hoi a la mñana a belgrano y atras mio entraron 2 pibes que no habian reservado por tel y le decian a la piba de ticketek q le salian agotadas y la piba tenia un talonario lleno de populares todabia …
un saludo para 2 usuarios que hicieron posible conseguir mi entrada,
FRAN_087
HAILEE SILASIAI
solo eso muchas gracias por todo.
aguilar sanciono
ahumada amenazo y
fin del cuento son 2 grandes amigos sin sancion y amenaza,
la casa esta en orden.
ahumada hijo de re mil putas porque no decis lo que tenes que decir de las ventas turbias de jugadores que hace aguilar y su comision. y no hablar boludeses que quedamos eliminados porque no cantamos 5 minutos del partido entre el primer y segundo gol cuervo. claro despues del segundo capaz que pretendia que el monumental estallara.
saludos river
Por ahí la piba es nuevita y la boluda se cree el verso que se venden TODAS las entradas al público. Le dieron el talonario y después de las 14hs lo pasan a buscar, si sobraron CHOTO que las van a poner a la venta. Las hacen guita!