che un amigo me dijo que llamo a eso de las 16:00 y le tiro solo la opcion de plateas, asi que creo que se agoto todo, igual mañana a las 1000 sigan intentando saludos
Si ganamos, deberiamos hacer un banderazo, no digo antes por que no hay tiempo y por que la verdad, primero deben demostrar los jugadores que están comprometidos con la causa, pero yo la verdad me prendo aunqeu seamos 50 ya hacemos un poquito de quilombo y le damos aliento asi cierran la boquita los pechoriquelmeanos uqe tenemos de jugadores.
Yo a la cancha voy si o si, un amigo reservo entradas, en caso de que pase algo le pido a mi tío, que es amigo de Comparada, y ne caso de que mi tío no pueda conseguir o no lo quiera molestar, tengo un amigo que es de Organización de Racing (los que ponen las publicidades, alfombras, etc) que ingresa al Cilindro cuando quiere.
Una lástima para los que van a llamar mañana y se avn a encontrar con este temita… Ojalá uqe River ponga huevo y gane y que nos den una razón para copar el glorioso Monumental contra Olimpo.
Saludos! Mariano
alguno me puede decir como carajo se usa el internet calls por que para conseguir estube llamando un rato largo y por lo que veo con ese programita se se tiene mejor suerte…gacias!! saludos
no me digan la reputa madre ya ni en el club se puede confiar loco…en la pagina oficial de River dice que empiezan mañana a venderlas, es increible como nos basurean el club
y algunos jugadores.
sigamos asi que en 10 años van a ser la mitad los q kieran ir a la cancha.
tenes q bajarlo
registrarte
y cuando te registras
pones el numero donde queres
llamar o sea… +541153538400
y listo
en el mismo lugar donde pusiste el tel
pones el numero de carnet, etc
por favor si alguien le sobra alguna popular ya q algun amigo no va o algo parecido q me mande un mp o algo por favor, no puedo faltar el domingo, es increible que algun
hijo de puta q vive para avergonzar la historia de la gente de River ya tenga su
entrada y yo me tenga q quedar afuera.
por favor loco alguien una popular por favor !!!
muchachos yo llame al medio dia y compre y recien acabo de llamar para un amigo y dicen que las entradas se encuentran agotadas… el 25 de mayo todos al hall contra esta puta dirigencia… no podemos regalarles un año mas… aguilar andate yaaaaaaaaaaaaa…
sigo muerto…
ah claro, total cualquiera consigue entrada, y los boludos socios que pagan su cuota todos los meses estan pagando para no tener ningun tipo de beneficio. se nota que no vas a la cancha muy seguido…y tambien que no pensas antes de hablar querido…
por un lado me alegro que se hayan agotado
las entradas, porque significa que estamos
en las buenas y en las malas, y por otra parte
me pongo en el lugar de los que no consiguieron
entrada y es un bajonazo.
Gente, no se desesperen. Yo llamé minutos antes de las 22:00 hs. y todavía tiraba las dos opciones. La platea de Racing es muy grande como para que se agoten populares y plateas al mismo tiempo. Otra cosa, los únicos que nos pudimos comunicar fuimos los que teníamos el programita, la mayoría cree que la venta empieza mañana. Esto significa que el que no entró al foro se jodió, no puede ser nunca que se hayan agotado.
Todos los que no consiguieron prueben mañana a partir de las 10:00 hs. que seguro consiguen.