Entradas Vs Indepte TICKETEK

que sistema de mierda que es ticketek, llame tipo 8 y me daba para retirarla desde mañana, y despues llame 9:30 y me daba para retirarla hoy, ticketek y aguilar son la misma mierda

hagamos una marcha desde congreso hasta AFA asi hay mucha repercusion, es la unica porque banderazo en river no creo que funcione

gracias loco, me salvaste sos un grande!!!

Muchas veces dicen que las entradas están agotadas, sin ser así.
Mañana intenten nuevamente por el Intercalls.

Alguien está llamando ahora jueves a las 10.05??

Me da agotado tambien… Se agotaron posta??

mira ya dicen que desde ayer les salio a muchos “agotadas”

10.20 y me da agotadas

que hijos de mil puta…Cuantas entradas dieron?? Es imposible que se agote platea y popular tan rapido.

Ayer salieron a la venta las entradas. Y en la pagina oficial figura como q hoy las ponian, una tomadura de pelo mas.

Por mas que hayan salido ayer, y la pagina se haya equivocado. Podes agotar popular, pero tambien platea y tan rapido??? Si en el cilindro las ultimas dos veces la platea nunca se lleno.

Habra que ver cuantas entradas dio independiente. Alguno sabe??

Es inexplicable que se hayan agotado todas las localidades tan rapido.

CHE PORQUE NO LLAMAN A RIVER!! POR AHI LES PUEDEN DECIR ALGO,PORQUE NO CREO QUE LAS ENTRADAS ESTEN AGOTADAS.

Y mas raro aun cuando dan informacion equivocada. Porq ponele los q confian en la pagina oficial que deben ser varios, ayer no llamaron.

Primera vez q me como un garron asi. Muy raro todo. Quiero creer que van a volver a poner entradas en venta para hoy.

Yo estoy llamando hace 30 minutos, dele llama y llama. Ahora me atendieron y me comunican con socios… a ver.

a alguno por telefono le dijieron que estaban agotadas o por internetcalls?

llamo a River y me dicen “no, no estan agontadas, la venta esta desde ayer (contradiciendose ellos mismos), llama a ticketek”

una vergüenza… digo, otra vergüenza…

Recien hable con una boludita de socios y me dice que ayer se pusieron a la venta pero despues pusieron el cassette de agotadas para queden para hoy.

Le digo que todavia sigue dando agotadas y me dice que siga insistiendo.
Que bronca, la concha de su madre.

YO LLAME POR EL TELEFONO Y INTERNETCALLS Y DA ENTRADAS AGOTAS!!! llame para ver yo ya las reserve ayer

Yo llamo con el internetcalls me comunico de toque, pero tambien de toque me da agotadas.

alguien me puede hacer el re favor de reservarme la entrada porque tengo una pc re vieja y no me deja bajar esa mierda mi socio es 20528173 para retirar hoy en viamonte 560 creo que es la opcion uno, si alguien me puede hacer el faor se lo voy a re agredecerrrr

PARA LOS QUE QUIEREN RESERVA YA ESTA HABILITADO!!! si quieren que los ayude me avisan

Muchachos no estan agotadas, recien reserve la mia y por TEL… LLAMEN!

alguein me llama para retirar por belgrano hoy a la tarde mi numero de socio es 20809821