Entradas Vs Indepte TICKETEK

Kissero mala persona, yo me mato describiendo y vos me ponés una foto?

Mala leche!

jajajaja

Yo tengo la 183535 jajaja por 4…

Y yo saqué 3, quiere decir que vos viniste después que yo?

Una imagen vale mas que mil palabras :twisted:

Yo la retire x Mendoza a eso de las 17:45. Cuando entre habia una sola persona retirandola. Asi que no creo q nos hayamos cruzado.

Agotadas?? :S:S eso me dice intercalls

Yo también la retiré ahí por ese horario, no sé, puede que sí como puede que no, jaja.
Yo estaba con remera azul nike y pantalón de river largo…

La puta que lo pario…

A alguien le aparece que las entradas están agotadas? No solo que llamé Y ME DICE QUE MI NUMERO DE SOCIO NO ESTÁ HABILITADO (mentira) sinó que ahora llamo y me dice que estan agotadas…

Alguien me ayuda? O ya estan agotadas? JUSTO A LAS 10 EN PUNTO? ES UNA MENTIRA

se agotaron o no ??

Si, te vi, nos cruzamos en la entrada. Vo salia y yo entraba. Yo estaba con campera de jean negra y pantanlon adidas azul.

Por el programejo ese dice que se agotaron…

LA CONCHA DE SU MADRE, alguien tiene popular y no va?

Ya esta todo agotado. Ahora, a los que hacen la pagina oficial del club, es para cagarlos a piñas. Lo que van a putear los socios cuando llamen confiandos mañana apartir de las 10, para reservar su entrada, y se encuentre q esta todo agotado. Y peor se pondra cuando vea que se pusieron a la venta el dia anterior, SON UNOS HIJOS DE PUTA.

Si voy con mi hna, me dan, bueno la mia y la de mi hna si, pero la de mi viejo tmb?

populares y plateas ??

las 2 agotadas ??

QUE GRANDE LA GENTE DE RIVER CARAJO !!!

:wink:

Nose si estan agotadas o no, pero me parece que la venta es hasta las 22hs. A probar mañana cualquier cosa a ver si queda algun remanente como contra San Lorenzo

q verguenzaa menos mal q consegui

como van a poner mal la info en la pagina oficial

una mas y vannnn…

jajaja gracias kissero y gracias luky (estiraste los musculos antes de ir a buscar la entrada?).

yo tengo una rosa desde el año pasado, es la entrada del partido contra olimpo al que no pude llegar, me queiro matar, no la puedo meter en ningun lado.

a santa fe una ilusion, solo le pido (8) ajjaj

No, hoy fui en auto, Sachin.
Gracias a Dios no me corrió nadie jajaja.

No creo que esten agotadas, siempre a un determinado horario te ponen el mensaje que estan agotadas, y despues al otro dia a partir de las 10 vuelve a funcionar, eso me paso una vez a mi. así q por las dudas mañana prueben

Que raro q se agoten las plateas! Deben habernos dado muy pocas porque ultimamente venian sobrando bastantes (y sin el sistema telefonico)

la gente de river es grande !!

AGOTO todo muchachos … vamos los millos que copamos avellaneda !!!

LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Si uno le cree a la página oficial que decia que empiezan mañana, que mierda hace? se caga por boludo??

Yo no justifico JAMAS la violencia pero no me digan que esto no hace calentar a los hicnahs que seguimos siempre a River, y que INJUSTAMENTE nos cagan…

Después somos todos violentos (aah y no hablo de los barras, eso es tema aparte).