[ENTRADAS] vs. Independiente del Valle

Hace como 6 años que no faltó a ver a River,en octavos no me da la plata para ir la concha de tu madre D’onofrio,pobre la gente que es socia sin abono, por suerte tengo abono sino no se como haría para ir copa y campeonato.

1 me gusta

550 tuve que pagar, 550. GANEN

1 me gusta

Lo primero sin dudas, porque los beneficios de uno y otro deberían ser bien diferentes, como tienen que ser entre un SR y un no socio.

De todos modos, desde el “cierre” de inscripciones en abril o mayo del 2012 uno se pudo asociar por abajo de la mesa o por arriba. Las filiales del conurbano o las importantes del Interior siempre tuvieron cupos de socios a rolete, hubo períodos donde habilitaron la inscripción libre, y en otros, uno puede dirigirse al club y pedir ser socio pleno porque querés, no sé… jugar al tenis y te hacés pleno y a los 4 meses te cambiás a simple. Viviendo en CABA no es tan difícil ser socio del club, y si uno tiene más de 21 años y no lo es, es casi seguro porque no quiso serlo

O porque no estoy bien asesorado como es mi caso, tengo entendido que no se puede y que tenes que tener mucho culo para hacerlo por abajo, ya probé con una filial y me dijeron que por el momento no pueden pasar a nadie. Lo de hacerme pleno no pregunté

q onda gato con el pibe

habrá que convivir con los termos y hacerse habitué de la centenario alta. no hay chances de pagar 500, 600 por partido

1 me gusta

agrego a esto, que el hincha de bok no se tiene que mover hasta la cancha para sacar la entrada. Hay puntos de entrega en varias parte, hasta las pueden pagar POR PAGOFACIL.

Andate a la concha de tu madre rodo

10 Me gusta

Estoy re caliente, eh. No estuve en todo el fin de semana como para sacar entrada, me meto hoy y aparece la SMA $150 más? Qué les pasa? La defensoría del socio para que carajo está, viejo? Estoy re caliente. Ya demasiado con que este $400 para los que venimos de pagar un abono de $900

3 Me gusta

Encima si me decis que los no socios y Somos River son los únicos que tienen que ir hasta la cancha bueno, pero el que es socio es tremendo pijaso que te hagan ir 2 veces hasta la cancha (3 cuando se mandan falopeadas como contra boka por libertadores que pusieron los nombres en minúscula)

Me da paja de solo pensar que tengo que ir a buscarlas

2 Me gusta

Ahhhhh y es sólo activar tu carnet o abono en general sin mucho quilombo (bue, salvo que los últimos años agregaron 15,000 socios y ahí todo se les empezó a complicar). Es decir, mostrás sólo el papelito y el carnet y pasás apoyando tu carnet.

Acá siendo socio y sin poder sacar un abono te cobran una platea 500 mangos y te hacen ir a buscarla a la cancha

Estoy exactamente igual que vos

1 me gusta

LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DOS DIAS NADA MAS. UN SABADO Y UN DOMINGO Y ENCIMA DE RIVER BOCA…

HIJO DE REMIL PUTA. 300 PESOS UNA POPULAR. LADRON, LADROOOOOOOOPOOOOON

1 me gusta

Increible lo que hizo este hijo de puta , iba a sacar el domingo a la noche xq me sentia mal y estuve acostado , cuando me levanto tipo 21 hs me entero que era hasta las 20 jaja y aumentaba 150 pesos la sivori media que ya era un afano

Asi que me mentalice en no ir tranquilo y listo , hoy cuando entre a las 10 am habia para sacar por 300 pesos y la enfermdad pudo mas y saque una centenario , mas aliento y entro x alcorta que salgo mas rapido asi que buen ahi estaremos , que afano

1 me gusta

La concha de tu madre D’onofrio

Si contra IDEPENDIETE DEL VALLE esta 300 pe una popular si se llega dar una hipotetica semifinal contra la vosta ¿cuanto van a poner una popu? 700 pesos? ¿cuanto tiempo mas vamos a dejar que esta dirigencia lucre con river?

1 me gusta

Mira esos precios contra INDEPENDIENTE D E L V A L L E !!!

o sea que en una hipotetica final no baja de una luca la popular. Ojala no vayan ni 20 mil personas.

2 Me gusta

Algun socio que no vaya y me venda una sívori alta a 300$? :smiley:

Si quiere currar un poquito 400$ tambien pago, no quiero ir solo

MIRA EL HORARIO ENCIMA, 19.30 DIA DE SEMANA…UNA MIERDA!!!

LA GENTE NORMAL LABURA O ESTA SALIENDO A ESA HORA NO SE RASCA LAS PELOTAS COMO VOS VIEJO PEDOFILO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!

3 Me gusta

que bronca, unico equipo en toda la copa que no va a llenar la cancha en OCTAVOS de final

bueno huracán

2 Me gusta