[ENTRADAS] vs. Independiente del Valle

lindo currito

1 me gusta

Esto no es Europa amigo

Sería bueno establecer reglas para los precios de Copa y que no queden sujetos al índice de inflación D’onofrio, hubo ocasiones en que de un partido a otro aumentaron un 100%!! las entradas (Una centenario media de 200 a 400 en sudamericana). Ahora me toca poner $350, tremendo abuso, es menester regular este aspecto.

1 me gusta

De todas maneras no iba a poder ir… che, y la subcomisión del hincha para estas cosas también está?

no fue irónico realmente quiero el dato. si sale parecido o lo mismo (en proporción a lo que ganan, etc.) lo voy a usar para indignarme más. Si sale más caro se sobreentiende por qué es no?

Semifinal Champions Atletico Madrid-Bayern
Platea tipo san martin Alta:
90-100 Euros = $1500

Pero es como comparar el plantel de river con el plantel de Kimberly de Mar del Plata. Una diferencia abismal en todo sentido

pago 5 river vs independiente del Valle por ir a una semi de champions

por mas que sea mi River , que no se malentienda

pero no hay comparacion

Lindo robo. Igual iré seguramente

1 me gusta

No, no se malentendió, dijiste una pelotudez!

1 me gusta

Me olvidé de sacar en el plazo de tu lugar en el monuemental.
Si quiero sacar mañana me aumenta el precio ?

Que pasa que no figura el partido este de mierda en la pagina??

Recien me entero :lol: Tendre q sacar mañana y encima mas caro xq sacaria como socio. Me cago en Dios.

uh me re colgué.

Se terminó la exclusividad para los del abono y aún no salió para sin abono - SR

Como un gil que soy tengo tlm y no saque, por colgado me pasa

$14 y la compraba 2 horas antes del partido jaja

1 me gusta

Saqué Cente Alta porque el viejo cara de iguana no habilita Sivori Alta para Somos River y tampoco abre las inscripciones.

2 Me gusta

Sabado y domingo solamente se podia sacar. Faltan 10 dias para el partido hijos de puta! Me cago en todo. Ahora tengo que pagar $550… Metete la entrada en el orto

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Si. Porque son unos hijos de mil puta

1 me gusta

Pretendés también poder ir a la Sívori Alta siendo SR, pagando lo mismo que un socio del club. Ahora lo único que falta es que salte alguno a pedir que se pueda entrar a cualquier tribuna con el carnecito ese de descuentos

Que las pongan más caras para SR, viejo! O que abran las inscripciones, soy capaz de pagar un abono pero ya me rompe las pelotas no poder hacerme socio.
Encima que me quejo porque quiero pagar la cuota del club :lol: insólito