[ENTRADAS] vs. Independiente del Valle

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir las entradas, las cuales se venderán exclusivamente a través del Sitio Oficial. Podrán hacerlo desde el sábado 23 de abril, a las 10 hs., hasta el domingo 24 de abril, a las 20 hs.

En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades el lunes 25 de abril, a partir de las 10 hs.
En caso de existir un remanente, la venta para no socios se abrirá el miércoles 27 de abril, a las 10 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro de entradas en las boleterías del Club
Martes 26 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”.
Miércoles 27 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Jueves 28 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Viernes 29 de abril de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Lunes 2 de mayo, de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Martes 3 de mayo, de 10 a 20 hs., para no socios.

PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 850.
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 600.
Socios / Somos River: $ 750.
No socios: $ 1000.
San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 400.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.
Centenario y Sívori (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 400.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir las entradas, las cuales se venderán exclusivamente a través del Sitio Oficial. Podrán hacerlo desde el sábado 23 de abril, a las 10 hs., hasta el domingo 24 de abril, a las 20 hs.

En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades el lunes 25 de abril, a partir de las 10 hs.
En caso de existir un remanente, la venta para no socios se abrirá el miércoles 27 de abril, a las 10 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro de entradas en las boleterías del Club
Martes 26 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”.
Miércoles 27 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Jueves 28 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Viernes 29 de abril de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Lunes 2 de mayo, de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Martes 3 de mayo, de 10 a 20 hs., para no socios.

PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 850.
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 600.
Socios / Somos River: $ 750.
No socios: $ 1000.
San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 400.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.
Centenario y Sívori (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 400.

como se cagan en la gente, a las 19:30 jugamos. La concha de sus madres minimo a las 21 lo tendrian que haber puesto.

lucran con todos estos hijos de puta. en los partidos jodidos te lo aumentan. en los partidos de mierda tambien.

Que alguien le avise al destructor de infancias que la recaudación no va a ser mayor, si sube tanto el precio de las entradas que la gente no va a la cancha.

1 me gusta

700 por ver a Domingo intentar parar a alguien? NNV robodolfo…

viva la popuu

Dejate de joder es indep. del valle no Corinthians o San Pablo. No podes poner eso precios viejo proxeneta.

Ojala este repleto el Monumental, a estallar y se cante a pleno todo el tiempo, que los ecuatorianos se caguen todos, el equipo lo va a necesitar, no solo hay que copar y cantar cuando el rival de octavos es la bosta

Ojalá que no vaya nadie. Mirá esos precios. Son una locura.

3 Me gusta

Se acuerdan cuando la popu salia 20 $ o rondando esos precios?

Va a estar vacía. Increíble

Una platea para un SOCIO no abonado a partir de 500 pesos, es una joda todo esto!!

2 Me gusta

No se si vale la comparación, pero saben cuanto paga un bostero por este mismo partido en la misma fase? $130, y no pagan abono, acá el socio paga la cuota, el abono y además $350 para ir a la sivori baja, más allá del folclore y lo que se pueda decir por la rivalidad, el viejo pederasta nos está recontra cagando

7 Me gusta

Rodo, sos un hijo de remil puta

2 Me gusta

Te dan la prioridad DOS dias y uno es el del superclasico, ademas de ser fin de semana faltando mas de diez dias para el partido este. Hay que ser hijo de puta, vi mala leche pero aca se estan superando menos mal que vi esto. Avisen al resto

tengo tu lugar en el monumental y garpo 550 la platea, una ganga

hijos de puta

cuánto sale ir a la cancha en Europa?

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO HIJO DE MIL PUTA SORETE

SANTILLI
POGGI
DI GIROLAMO

MUERTE A ESOS EMPRESARIOS, RIVER ES UN CLUB DE SOCIOS VAYAN A LUCRAR A OTRO LADO HIJOS DE PUTA.

Deben querer agarrar una (ultima?) gran tajada, por si quedamos arafue :lol:

1 me gusta