Que tal gente??.. si alguien sabe, por favor me gustaria que me informen sobre la venta de entradas contra huracan, porque no se si venden en el mismo estadio o si hay que reservarlas… al que tenga una idea, por favor si puede informarme… gracias! saludos a todos! =D
Que tal gente??.. si alguien sabe, por favor me gustaria que me informen sobre la venta de entradas contra huracan, porque no se si venden en el mismo estadio o si hay que reservarlas… al que tenga una idea, por favor si puede informarme… gracias! saludos a todos! =D
Seguramente se vendan a partir del jueves en River , todavia no salio la información…
Uh!.. un re bajon entonces, porqe me tengo que ir hasta alla… preferia sacarlas en puerta… =/ … Gracias che!
Jueves o Viernes seguramente en el Monu ventanillas Alcorta
Sigue siendo unicamente para socios cuando se juega de visitante, no?
:twisted:
para mi venden para los no socios un remanete fija de paso dan muchas entradas(por suerte) y de paso no creo qe los socios las agoten todas
y depaso arielito capaz vos no vas, capaz quedas internado el viernes=)
:twisted:
Recién dijo Nasaralla que se venden mañana a partir de las 10. Nos dió 7k el globo.
Mañana a partir de las 10 ? salio algo en river?
Lo dijieron en 90 Minutos de fútbol en Fox.
7 mil populares y 500 plateas desde mañana a las 10 am.
interesaaante… pense que iba a ser a partir de las 8 e iba a tener que levantarme mas temprano qe para ir a la facu… si sale la info oficial avisen
uh tranqui, no hayq ue ir a las 10, no creoq ue agotemos 7500 los socios.
Che se juega el sabado a que hora?
Que suerte que dieron muchas.
16.10
16 10
Facho dejá de desinformar a la gente, o trabajás para Olé?
Espero que mañana no se agoten,
porque no puedo ir,
voy a ir el viernes
Facho dejá de desinformar a la gente, o trabajás para Olé
SHHH no digás nada que me van a rajar. Hago responsables a los que manejan la página millonaria donde decía 16.30 jaja, todo bien.
El problema es que ale es muy detallista.