Entradas vs. Huracan

Que tal gente??.. si alguien sabe, por favor me gustaria que me informen sobre la venta de entradas contra huracan, porque no se si venden en el mismo estadio o si hay que reservarlas… al que tenga una idea, por favor si puede informarme… gracias! saludos a todos! =D

Que tal gente??.. si alguien sabe, por favor me gustaria que me informen sobre la venta de entradas contra huracan, porque no se si venden en el mismo estadio o si hay que reservarlas… al que tenga una idea, por favor si puede informarme… gracias! saludos a todos! =D

Seguramente se vendan a partir del jueves en River , todavia no salio la información…

Uh!.. un re bajon entonces, porqe me tengo que ir hasta alla… preferia sacarlas en puerta… =/ … Gracias che!

Jueves o Viernes seguramente en el Monu ventanillas Alcorta

Sigue siendo unicamente para socios cuando se juega de visitante, no?

:twisted:

para mi venden para los no socios un remanete fija de paso dan muchas entradas(por suerte) y de paso no creo qe los socios las agoten todas

y depaso arielito capaz vos no vas, capaz quedas internado el viernes=)

:twisted:

Recién dijo Nasaralla que se venden mañana a partir de las 10. Nos dió 7k el globo.

Mañana a partir de las 10 ? salio algo en river?

Lo dijieron en 90 Minutos de fútbol en Fox.
7 mil populares y 500 plateas desde mañana a las 10 am.

interesaaante… pense que iba a ser a partir de las 8 e iba a tener que levantarme mas temprano qe para ir a la facu… si sale la info oficial avisen

uh tranqui, no hayq ue ir a las 10, no creoq ue agotemos 7500 los socios.
Che se juega el sabado a que hora?

Que suerte que dieron muchas.

16.10

16 10

Facho dejá de desinformar a la gente, o trabajás para Olé?

Espero que mañana no se agoten,
porque no puedo ir,
voy a ir el viernes

SHHH no digás nada que me van a rajar. Hago responsables a los que manejan la página millonaria donde decía 16.30 jaja, todo bien.

El problema es que ale es muy detallista.