El Sábado me tirás unos pesos o te delato. :cheesygrin:
Q buena foto de partido importante q tenes de firma.![]()
Ojalá q vuelvan esas épocas.![]()
Que paja con este frio, a que hora van a ir?
Gracias Beto!.. =D ojala, estoy re podrido de esta epoca de mierda por la que pasa el club!! asi y todo, como veras voy a la cancha igual… capaz que me diran que soy medio boludo porque voy a ver a un equipo que no tiene nada… pero bue… yo voy siempre a alentar… =) gracias por la info de las entradas!!!.. =D todos re buena onda!!.. =) saludos!!
Llegué a las 9.50 y había una cola de una cuadra aproximadamente, yo pensaba que abría las ventanillas.
yo llegue a las 12:20 aprox y no habia nadie… hubiese preferido hacer cola…
Mi viejo no puede ir a la cancha, asi q nada de 505.
Como puedo ir desde Chacarita??
O si no, se me ocurrio una buena…unas pizzas en lo de Facho y de ahi caravana hasta la cancha! ![]()
apoyo la mocion de guido
No apoyo la mocion de guido.
Facho tiene razon, el partido es a las 16:30.
Muchisimo movimiento constante… osea en las ultimas 8 horas no se formo fila pero entraba gente constantemente… segun me comentaron los de ventanilla se vendieron 4000 entradas aproximadamente…
exitistas putos, cuando jugabamos contra san lorenzo se agotaban en media hora.
hijos de puta
jajaja maal, hoy antes de la 10 estaba re tranquiilooo no habia muchaa gentee
espero q juanma me haya sacado…:mrgreen:
Je… que se puede esperar cuando en esas colas (contra San Lorenzo o Racing) escuchabas comentarios del tipo de:
¨Che, ¿cuánto está la entrada?¨
¨Si… la última vez que fui de visitante fue…¨
¨¿Cómo hago para llegar a la cancha el domingo?(en San Lorenzo y en Racing jugamos dos veces el año pasado)
Contra Vélez tuve que ir a la de ellos porque el flaco que fue a sacar no me consiguió. Y ahora contra el Globo no va nadie a sacar (fui a las 2, entré al Club y a Rivermanía y prácticamente no vi movimiento de gente en ventanilla). Es más, le pregunté a uno de los ventanilleros y me dijo que quedaban muuuchaass.
La verdad esos que aparecen en partidos como contra San Lorenzo o voka me dan mucho asco. Deben ser los mismo que se compraron la máscara de Shrek.
conseguire mañana a las 17.30?
Yo creo que se agotan 17.29
Que putos que son, con san lorenzo habia la re cola, con Velez peor, y asi, y ahora partido en parque patricios relativamente cerca para la mayoria, no habia nadie, o al menos yo fui saque la entrada y listo, Donde estàn todos los que iban a los otros partidos?
No se preocupen, q va a estar lleno nuestro lado.
Y lo de los exitistas, es asi. Estan en todos los equipos, pasa q al ser un club con muchisimos hinchas, se nota mas…pero si, yo tmb me cago en los exitistas q les importa unicamente el resultado.
:lol::lol:
yo foy topo 3 y re tranka detras mio entro otro cahbon y nadie mas jajajaja
lñoco muna pregunta, en la cancha de huracan por donde entramos los visitantes??? nunca fui a esa cancha no la conosco por eso pregunto