Entradas vs. Guaraní?

si lo se, pero igualmente si se acaban antes de que pasen las 72 hs, perdes tu entrada

y ni siquiera en los superclasicos de copa, donde todos iban a entrar rápido para sacarlas, supongo, si es verdad lo q puse arriba, ni ahí se congestionaban

Hay tiempo de sobra para sacar la entrada, el que la perdió… que se joda por boludo.

1 me gusta

2 Me gusta

Espero que haya Pago en Boleteria para elegir el miércoles. Me llega a tirar error por tardar en poner los datos de la tarjeta y me mato

Igual en livepass y topshow lo que había era magia dirigencial que en los clásicos uno estaba 8 hs que sacaban 3 personas, y de un momento para el otro se habilitaba todo… Lo mismo pasa con el sistema actual (que es Topshow) que contra Boca la primer tanda de no abonados anduvo mal y lasegunda o instancias finales de Sudaca anduvo bien, ellos tratan de limitar el acceso si hay mucho curro detrás

hasta cuando tengo tiempo de reservar? tengo TLM

Atroden las 2 centenario, ahora donde consigo la travel? (?

Lunes, creo que hasta las 15

Saque desde el deposito del laburo mientras arriba estaba la regional controlando, mas huevos que mascherano (?

Soy de somos river, solo me aparece belgrano baja a 5500. Se agotaron todas?

:lol:

todavía no salieron las entradas

eso es hospitality monumental a 5.5k$

Salen el Miércoles las entradas para socios sin tlm y somos river

INHABILITADO POR MORA, QUE CARAJO ES ESTO VIEJO

Recien el 3 de Julio hay que ir a buscar las entradas. La voy a re colgar.

pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo y tengo debito automatico

Ayer no me dejo en todo el dia. Hoy ya me dejo. Se ve que actualizaron hoy la planilla con los que pagaron la cuota el miercoles.

Igual yo no tengo debito automatico, la fui a pagar al club

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Jajaja yo me imagine a Mora en la computadora fijandose quien tiene la cuota al dia jajaja

Supuestamente son 72 hs hasta que se registra el pago… Lo mejor siempre es débito automático y que la burocracia del registro se vaya a la concha de su madre…

Tengo debito automatico y estoy inhabilitado igual, nunca me habia pasado

Hay algo agotado ya?

Una vez puede llegar a salir mal, por lo menos, jamás tuve un problema teniendo débito

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

:mrgreen: La pregunta con menos lógica de la historia

2 Me gusta