Entradas vs. Guaraní?

.

1 me gusta

uh no puedo sacar, le paso la responsabilidad a un amigo que va conmigo

99.99% chances de que no consiga je

aprovecho y pregunto acá. qué es eso de “Grupo de miembros” en TLM? Uno puede crear un grupo para cuatro personas y que uno les reserve a las 4?

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

PD: salió el post en la página oficial. Socios sin TLM y Somos River van a poder comprar recién el Miércoles.

pero por supuesto viejo

La info

http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-guarani-copa-libertadores-2015-venta-entradas-semifinal/

solo con tarjeta se puede comprar lpm… Tendre que conseguir una

Revisa bien, porque aparece la opción de pagar en boletería.

pero seguro se refiere a los ñoquis river ahi si que solo tarjeta

Si me paso lo mismo pero después volví a entrar y estaba la opción de boletería.

Tendrian que volver al pago de hasta 3 cuotas sin interes :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Adentro.

Gracias amigo ya pude, como entre a las 10 no habrian cargado la opcion

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Soy socio y tengo tu lugar en el monumental sino no me deja comprar la entrada.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Te pase por estos 5 minutos a querer mas que a mi novia, fue el primer mensaje que vi que se podia. Millones de gracias!!! Vamos Millonario en la semi vamos a estar

2 Me gusta

ya saque, tranqui

1 me gusta

Me tira inhabilitado por Mora y pague todo el año el miercoles, no tengo ganas de ir a asesinar a alguno, alguien tiene numero para llamar y patalear un rato?

ATRODEEEEEEEN

1 me gusta

Inside (?)

Ya saque, por celular encima, yo no puedo creer como en las épocas de dap esto se congestionaba todo, que inutil

1 me gusta

Hospitality Monumental 5500 pe?

Por compra de dos paquetes se otorgará un estacionamiento sin cargo en el Tiro Federal.
O sea que por garpar 11 lucas (!) me dejan el estacionamiento gratis? Wow. Menos mal.

Acceso exclusivo por el Sector de Prensa (avenida Udaondo), por ascensor o escalera.

Por casi 6 lucas más que escalera, me debería esperar una cubana para succionarme el pene en el ascensor.

8 Me gusta

Porque son cosas muy diferentes. En la epoca de DAP, entrabamos mas de 60.000 todos a la vez. Con TLM, tenes casi 72 hs para hacer la compra tranquilo, y sabiendo que solo una cantidad de gente lo puede hacer. Los otros deben esperar a ver que queda.

1 me gusta

ch de que no se tilde todo el miércoles? Alguna?