Entradas vs. Guaraní?

No sé ni por qué pregunté esto.

:lol:

http://www.cariverplate.com.ar/hospitality-monumental-river-vs-guarani-copa-libertadores-2015/

Con el hospitality me ahorro la comida. Osea en total me saldria 5300$ aprox. No es mala eh.

1 me gusta

fui a pagar ayer y sigue diciendo inhabilitado por Mora, la puta que los pario

Chances de conseguir Sivori Alta el miercoles ?

0.0000000000000001

Bueno, puedo ser ese 0.0000000000000001 :roll:

Con fe y mas de 7 megas de conexión quien te dice…

1 me gusta

Va a haber disponibles Sivori Alta ? o ya estan supuestamente agotadas ?

Aún con abonados por sacar te puedo oficialmente confirmar que están confirmadas viejo, y te vas a comer el garrón de ir a la punta de la San Martín media, garpar una luca y verlo con todos los vitalicios

SM baja queda?

No flasheen con la popu, vayan a lo seguro a la hora de elegir

1 me gusta

No, sólo media…

Uy dios, usen un toque la masa encefálica, los abonados ya tenemos la entrada en mano.

El resto de las entradas se vende de acuerdo a ccuánto se puede llegar a currar abajo de la mesa.

Así puede haber partidos de copa donde la mayor parte de la gente saca o partidos donde quieren currar todo por abajo de manera alevosa como contra voka que en un principio habían vendido pocas entradas y de tanta reventa vendían tan poco que remataron 2 días antes en el legal; contra Cruzeiro sacaron todos, y creo que contra Guaraní al estar la venta muuuy adelantada y la gemnte con el bocho en la Chota América la gente va a poder sacar más tranka

1 me gusta

Perdon que diga esto pero a mí particularmente esta copa américa no me genera nada.

A mí menos, pero muuucha genteal no haber campeonato ni nada está colgada, ejemplop, hace 1 hr le saqué entrada a mis amigos que colgaron hasta ahora de sacar, al venta no fue taaan informada y se hace muuucho antes,es obvio que más de uno cuelga

2 Me gusta

O sea que voy a tener que pagar una luca. Chances de conseguir sm baja con algún remanente o algo? Es la primera vez que quiero ir a este sector

G3enial, no podés comprender nada entonces

1 me gusta

que paja renovar el somos river, venia lacreando como un campeon desde febrero

1 me gusta

renova2

Los caraduras de LPM quejándose de los precios de la revancha contra Guaraní. De los precios que sus dirigentes le cobran a los socios que pagan cuota y abono ni hablar.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27669/copa-libertadores-2015-precios-entradas-revancha-guarani-vs-river-semifinal

3 Me gusta