Sep, una locura de gente había, me animaría a decir que como la final del 2015
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Iban 10m y seguía entrando gente a lo loco
Sep, una locura de gente había, me animaría a decir que como la final del 2015
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Iban 10m y seguía entrando gente a lo loco
Que dolor de huevos fue ir en auto anoche, fácil 30 cuadras a la redonda todos en doble fila
yo llegue un toque tarde y muchos palazos y empujones. por suerte ni me tocaron, pero fue un quilombo
entre para los 6 del PT creo (sivori alta) y no había ni lugar casi
llegue para el tiro del pity que se la ataja y pasa rozando el palo
See… yo entré por Udaondo y me cagué a puteadas con un rati, como les encanta armar bardo a esos forros, encima al pedo porque los de seguridad no estaban palpeando a nadie ni pedían documento. Entré para los 15’ del PT en la boca de salida donde está la bandera de Tablada. Tres peleas vi jajaja
Estaba tan llena la popular que para salir después del partido estuvimos como 15 min
Horrible la popular ayer, me rompe las pelotas los pelotudos que en vez de salir 5 minutos antes para ir al baño o a comprar quieren salir cuando todos se sientan y te quieren pasar por arriba
Como vas a salir antes para ir al baño jajajaja
[b]cuando te piden el dni antes de entrar (a veces te piden el plastico otras los numeros verbalmente)
para que es?
para ver si tenes pedido de detencion?
para ver si sacaste la entrada y estas en sus bases de datos?
lo ingresan en un celu…y si esta todo ok te dejan pasar.
[/b]
Como ayer los controles que me tocaron no tenían ganas de laburar y no me revisaban la entrada casi en la puerta de ingreso de Udaondo me di cuenta que había llevado la entrada de la primera fase. Por suerte vivo a 10 cuadras :lol:
Yo estaba en los primeros escalones debajo de la segunda boca del lado de la San Martin y cuando empezó el partido habían tipos comunes, no barras arriba de la baranda y no veía del todo bien, a los minutos vino un pelado, los hizo bajar a todos y nadie le dijo nada, se ve que no podes subirte a la baranda si no sos de la barra, gracias barra de cereal.
Entrando por Alcorta pidieron DNI por la cantidad de gente q había
Yo entre sobre la hora por la entrada de Figueroa Alcorta y no hubo cacheo
Estuve dando vueltas 25 minutos buscando lugar antes de cabildo y encontré uno justo a 18 cuadras tipo 21:30. Creo que caminé en 10 minutos esas cuadras, todavía me duelen los pies pero llegue justo para la salida del equipo.
una manera de decir, pero se pueden ir ubicando cerca de las salidas en vez de esperar que te sientes para querer pasarte por arriba, por suerte solo en estos partidos pasa, en el torneo local es tranqui
Boludo lo que estaba la popular ayer. No entraba ni un alfiler. Encima tenía a un viejo petiso al lado que fue con el nieto y en medio del delirio el tipo estaba asustadísimo agarrándose con las dos manos del tirante que habia al costado. Yo pensé que se moría jajajajaja
La verdad que muy macanudo el policía que estaba en udaondo parando a todos y gritando: MUESTRENMÉ LAS CARAS, PASA EL QUE YO DIGO QUE PASA. VOS PÁSA, VOS NO
Odio que en la copa salgan los 2 equipos juntos por el medio viejo, pierde toda la mística. Que salga primero el visitante chiflado por su manga, y después River solo con las cámaras enfocando a los jugadores en el túnel y subiendo las escaleras para el delirio de la gente, pierde toda la emoción así
Que locura la popular jamas estuve tan incomodo como el martes, muchisma gente. Es necesario sentarte si o si la gran puta que te pario? Dos se me sentaron en el mismo escalon donde estaba parado y en un momento estaba arriba de mi pie hijo de puta no ves que no entrada nadie mas
Yo confundí el abono para un partido con Vélez con la entrada de la recopa sudamericana.
Termo y pelotudo.
El problema es que vivo en Temperley (?)
JAAJJAJA justo el martes le conte a mi hermano eso porque siempre le digo cuando salimos que revise si tiene la entrada correcta jajajaja