La gastada que me comí de parte de todos fue increíble :lol:
A mí me robaron la entrada en la final de la libertadores y me cole a las piñas a La centenario alta, esa nadie la supera
Contá eso
Quee? Como fue eso?
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Aaa me olvide de comentar algo, cuando estaba en los molinetes para entrar paso la entrada y me dice “entrada ya utilizada”. Obviamente todavia no la habia usado, la paso de nuevo y de nuevo me dice “entrada ya utilizada”. La agarra el que esta ahi y la pasa y sigue diciendo y le digo “dice entrada ya utilizada pero yo no la use, si queres te muestro el documento que es mi entrada”. Y me dice “hay que tener paciencia nomas” y despues de como 15 veces que la paso me dejo pasar. Ya estaba re cagado yo jajaja, molinetes del orto nunca mas voy a ir a esos
No se buscar mensajes, en su momento lo había contado, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; enséñame a buscar
el tema del cacheo yo supongo que te cachean por portacion de rostro…a mi los canas casi ni me quieren tocar…antenoche el cana me toco los bordes de la campera y los bolsillos… nada mas.
a un amigo lo manosearon todo hasta le manotearon los huevos.
mi amigo el gordo no lo podia creer.
ajjajajajajajajajajajaja
A mi me encantaría saber por que siempre en los controles me preguntan la edad
Ayer me pasó por primera vez. Flashean seguridad de Tequila los hijos de mil puta
Llegue sobre la hora por el trabajo y un kilombo entrar por Udaondo. Vallaron la mitad de la calle y la policía empujando a gente con nenes, se armo un embudo símil Mar del Plata. Y a la altura de la Shell liberaron y se cayeron todos los vallados a la mierda. Ni me revisaron la mochila, podía entrar una bomba tranquilamente
Gracias a mi abuelito que me dejó un depto en Belgrano
Porque si sos menor no podes tener antecedentes
Donde dicen ustedes que estaba explotadisima la popular? Yo me dí cuenta a la salida (estuvimos 15 min para salir) pero durante el partido estuve como si nada, hasta en el entretiempo había lugar para sentarse.
Estaba del lado q da más cerca a la San Martín