Supongo que ya debe estar calmada la cosa. La pica es por la barra oficial con la disidente; cuando los de la oeste empezaron a agitar por facebook que iban a copar la Sívori y mostraban entradas evitaron que llegaran a las tribunas, y después de eso dejaron de vender Sívori alta para todos. Era esa la pica, igual entre socios y SR también hay picas, pero los bandos no están bien determinados (?)
Te referís al molinete que esta en el ingreso al club??
Ahí no salta nada , podés pasar con cualquier entrada
Despues en el playon hay una separacion pero te dejan pasar para el otro lado si tenes SM
Cuando jugabamos 21.30hs, a la vulta el tren y el bondi estaba todo normal. Habían y pasaba. Ahora que es 21.45 y día de semana, no tendria que haber problema, no?
Me dieron la entrada con la parte de adelante impresa del partido vs. Sevilla, impresentables
muy poca gente ahora
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
a mí me tocó angelito en la entrada
Yo tengo a Labruna
Saque dos Popus en efectivo con Somos River. Saben si hoy se pueden seguir retirando?
Voy hoy a buscarla, me preparo para 6 hs de fila
alguno me cambia una centenario alta por una sivori altaa!
si, hoy es el último día
pd: a mi también me tocó Labruna
el dorso dice todo bien igual
alguno me cambia una bici por una moto?
No hay nadie
Yen2 a buscarla
Fui a buscarla a eso de las 18, fui mentalizándome de que probablemente iba a estar hasta las bolas, salvo que tuviera suerte y el horario me jugara a favor… y así como lleguème fui.
Tuviste el orto de tu vida jaja, lo peor fuimos nosotros que fuimos a retirar las entradas y el abono el mismo dia y a hora pico
Muchachos a alguno le sobró alguna entrada? Caso contrario, afuera del club se juntan a ver el partido?
Yo también :lol:
Hasta la pija zarpadamente estaba la popular. Algo pasó con la página (por algo las Sivori alta nunca se agotaron) que no le puso tope y se vendieron muchas más…