Y por dónde voy si me tomo el tren?
[b]ese es el pijaso de la san martin
te hacen dar la vuelta hasta MONROE Y ALCORTA caminas como negro
COMO SI FUERAS VISITANTE!!!
NUNCA MAS SACO SAN MARTIN
[/b]
EL MAPITA DE RIVER LO MINIMIZAN
PERO FIJATE TODAS LAS CUADRAS QUE TENES.
https://www.google.com.ar/maps/search/RIVER+PLATE/@-34.5477711,-58.4482698,16.54z
Tenés que patear hasta el puente peatonal que sale al paseo de las américas… si llegás dos horas antes al puente Labruna capaz llegás a tiempo para ver el partido
Se puede ingresar a la centenario media por Alcorta? habia leido hace un tiempo que alguien pasaba por ahi
Sí, era lo que temía. Quizás si caigo a las 7 al puente Labruna de onda me dejen pasar, pero creo que me voy a tener que ir hasta la concha de su madre. Gracias igual.
Yo creo que solo se ingresa por Lidoro Quinteros
Alguien sabe si por copa te piden el DNI? Porque perdi la tarjeta del docuemento y solamente me quedo el DNI AZUL, alguien me puede sacar la duda?
Mostrales ese que te la dan
Si llegas temprano aveces te dejan pasar, yo voy a Sivori pero he ido con gente que va a la San Martín y este año siempre pasaron, pero llegando temprano
alguien quiere cambiarme una centenario alta por una populaar?
Mi viejo me preguntó si no quedan entradas para venir conmigo y me rompió el corazón, si alguno me vende una Sivori alta avíseme.
Si es centenario media/baja por Alcorta se puede pasar. Si es alta sí o sí por Quinteros
Si
Hay visitante?
Por que no podría entrar a la SM por el puente? si al reves podes, onda entrar por alcorta hacia sivori podes, abren el playon. Si se mete por ahi podria, o no?
CUANDO PASAS la tarjeta por el molinete de la popular…no salta ke es platea???
por que por el playon vi que no hay separacion entre la popu y la san martin…
Si hay mono
Creo que sí, hasta ahora por copa siempre hubo
Que onda que ahora por Somos River pude sacar Sivori Alta? No habia bardo entre bandas?
Parrafo aparte para la hermosa entrada, eterno Angelito
[b]no me digas que ahora hay pica entre socios y somos river?
es lo ultimo.
[/b]