[ENTRADAS] vs Godoy Cruz

GRACIAS MILLONARIO11 !! voy con tu bendición jaja

2 Me gusta

Contra bo*a no consegui entrada y compre reventa a una mina. Pase sin problemas

1 me gusta

Nadie se fija en el nombre

yo el año pasado sacaba 2 entradas con el mismo nombre y DNI

jamas tuve drama

1 me gusta

Che, unos paracaidist-digo unos amigos quieren ir vs el rojo. Como no socios, ustedes dicen que consigo 2 belgrano altas para ellos? o que se caguen de calor en la Centenario?

Mañana imagino la cancha como siempre en los ultimos partidos… Bajas practicamente lleno, popus pricticamente llenas y las belgrano y san martin altas al 70 %

A alguno que le sobre alguna centenario media? mi jermu rompe las re pelotas con ir -.-

1 me gusta

Anuncian Tormentas severas para mañana a la noche

Pero que viva la Sívori Media, Pisculichi!

1 me gusta

Estos cambian el clima cada 50 minutos :lol:

Por ahora no me cago mojando mañana

1 me gusta

Como andas migue querido!
El otro día cuando bajaba por las escaleras de la Sivori Alta le pegue una ojeadita a las TVs nuevas que metió el presi en la media, muy lindas la verdad! Como es el ambiente por esos pagos? Yo me canse de la Belgrano Alta por la amargura que había, pero siempre me dio la sensación de que ahí y en la centenario media a pesar de ser plateas hay un lindo ambiente

No me digas que son amargos, yo siempre iba a la Sívori media y mañana voy a la Belgrano Alta

Aunque a mí no me preguntaste, el ambiente es muy lindo, es la popular con asientos básicamente, y podés ver las repeticiones y todo

Chances de seguir entregándole mi sueldo en bandeja al viejo?

1 me gusta

Con somos River podes conseguir sivori alta y centenario alta?

Seh.

Qué hacés viejo??? Un gusto tenerte de vuelta (al menos hasta que el grosso de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; o algún mod en 2 minutitos te meta el ban 8659 que “injustamente” sufriste, al menos eso decís vos y el 0.1% del foro)

No te va a copar eh! Somos muy grasa para tu alto estándar de vida, al menos donde voy yo nos conocemos todos y me encanta ir allá. Igual hay un par de cosas que no me gustan, esos tvs son con transmisión sin HD y media tribuna la tenés ocupada con columnas o trapos.

El nick :lol: