[ENTRADAS] vs Godoy Cruz

Si abonan toda la cancha dejan afuera a los no socios y somos river, que son a los que les pueden cobrar mucho mas

Plateas laterales bajas y medias agotadas

yo soy socio con tu lugar en el monumental en la sivori baja.
queria saber que tribuna estan vendiendo para los NO socios, o al menos que me comenten que tribunas pusieron a la venta para recibir a godoy cruz. Tengo que llevar a esa persona a la misma tribuna que yo, que algun socio me comente, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Hola matias, no sos socio?

Alguien sabe que maneje hay con las plateas medias y bajas que aprecen agotadas, y contra quilmes tambien aparecian agotadas? No le creo nada que estan agotadas jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Para los no socios estan a la venta todas los sectores menos Sivori alta y plateas media y baja.

es verso eso, para No Socios siempre figuran agotadas…y con Somos River se consigue siempre

lo digo yo que al tener abono para la Belgrano Baja siempre preciso alguna entrada mas para mis acompañantes

de hecho , pido por aca nadie tiene esa ubicacion para venderme??? asi no voy solo

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

es verso eso, para No Socios siempre figuran agotadas…y con Somos River se consigue siempre

lo digo yo que al tener abono para la Belgrano Baja siempre preciso alguna entrada mas para mis acompañantes

de hecho , pido por aca nadie tiene esa ubicacion para venderme??? asi no voy solo

yo soy de somos river y no me aparecieron contra quilmes ni hoy por eso pregunto jajaaja para mi quieren robar lo mas posible con eso de hospitality o no se que, que creo que es para plateas bajas y medias eso no?

que hijos de puta, entonces estan lucrando con esas ubicaciones tambien

de paso vuelvo a pedir si alguno tiene Belgrano Baja para vender le compro!!!

No entiendo nada.Xq dice que hay que comprar las entradas los socios? Yo tengo Tu lugar en el Monumental y nunca compre nada.Tengo mi cuota y mi carnet del nuevo campeonato. Xq en la pagina oficial figura que la Sivori Alta vale $200 para socios?

Para que puedan comprar los socios que no tienen abono TLM.

1 me gusta

Gracias!

Sivori baja agotada.

josse

Tengo Somos River, no sé como vendrá la mano, pero cuando arrancó la venta, salvo Sívori alta podía sacar cualquier sector

Entre con la de mi viejo a ver que queda y hay de todo menos: Sivori baja y media agotadas. Centenario baja tmb.

PD: Sienten ese olorcito? ya estan llegando. Para la fecha 5 ya van a caer un par…

1 me gusta

Yo fui de manija con Quilmes, ahora en frio voy a ir con el Rojo, Boca y Sao Paulo, y despues lo que toque de octavos para adelante obvio

Que taaaaanta gente puede haber que me tira centenario media en proceso de reserva o agotada. Que servidores porong… que tienen viejo

Fui a retirar eso de las 13 hs habían 3 personas entre 4 ventanilas en total

Una pregunta, alguien que no vaya el jueves y sea socio sin abono o SR es tan amable de sacarle a un amigo una sivori alta y pasarme la reserva?? Les agradecería de todo corazón, no quiero ir solo

Gente, pregunto pero no es por este partido:
El 10/03 que jugamos con San Pablo seguro le saque entrada a un familiar que viene del interior para venir a la cancha. Yo le puedo dar la entrada de alguien que tiene Somos River? El tema es que en la entrada sale el nombre del dueño de ella y es una mina.

Mi viejo paso con la entrada de un amigo que tiene Somos River y no paso nada. El tema es lo que decis vos, al tener nombre de mina lo complica jaja

Gente buenos dias!

Pregunta tonta: Saqué entrada para NO SOCIO contra QUILMES para el hijo de un conocido.

El tema que la reserva fue hecha a nombre del titular de la tarjeta de crédito pero el que va a ingresar es el hijo obviamente con MISMO APELLIDO.

ME HARÁN DRAMA?

Gracias y Saludos.

No pasa nada

No pasa nada

1 me gusta