[ENTRADAS] vs Godoy Cruz

A partir del jueves 11 de febrero, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Quilmes. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el sábado 13 de febrero (a partir de las 10 hs.) hasta agotar stock.
Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de febrero, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.
Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.

A partir del jueves 11 de febrero, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Quilmes. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el sábado 13 de febrero (a partir de las 10 hs.) hasta agotar stock.
Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de febrero, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.
Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.

Che, generalmente ese remanente, de cuantas entradas estamos hablando?

Vas a poder comprar

1 me gusta

Mira esos precios para ver un partido de mierda. Increíble lo salado q esta

salgo de vacaciones tengo ganas de ir a la cancha voy a ver si hago un esfuerzito economico, pregunta gente tiene que ir si o si el titular de la tarjeta a buscar las entradas o puede ir alguien con un comprobante? hace 1 año que no voy nose si habra cambiado.

1 me gusta

caritas. pense que contra quilmes cobraron 300 por ser el primer partido del año.

ya no entiendo mas nada. 300 mangos contra godoy cruz?? una locura

Miren esos precios. El Rodo ya está pidiendo otro peine de oro en Suiza.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Comprobante+dni tuyo. Contra Quimes los muy putos pedían a todos

Buenisimo, gracias chabon!

300 una san martin es carisimo viejo

Si alguno compra con Somos River le garpo 500 la entrada, Belgrano Baja

Es a las 9 de la noche el partido están diciendo…

Comprá tu Paquete Millonario para ver a River

Andesmar les acerca a los hinchas riverplatenses del interior del país la posibilidad de venir a alentar al Más Grande el próximo jueves 18, cuando enfrente a Godoy Cruz por el Torneo de Primera División.

El paquete incluye traslado, almuerzo, ingreso al Museo River y entrada para el encuentro. Consultá por tu ciudad o los precios ingresando en andesmar.com o haciendo clic aquí: https://www.facebook.com/SomosRiverOK/?target_post=1118017528223033

Creo que este va a ser el partido sacrificado para ahorrar guita, después se vienen 3 seguidos vs. Boca, Independiente y San Pablo en el Monu

2 Me gusta

Voy a meter este, Independiente, Boca y San Pablo y después esperar si pasamos a 8vos.

Es la primera vez que voy a centenario baja, por donde se ingresa? :lol:

1 me gusta

Este viejo lamentablemente quiere que esté vacio el monumental con estos precios

Alcorta y Monroe, es el mejor acceso, por la entrada del club.


Qué locura los precios!, no entiendo el tema de la venta de entradas cuando muchos socios quedaron sin conseguir su abono antiestatutario. Acaso se necesitan entradas físicas para algún otro fin?? Raro.

Perdón, me confundí! por Quinteros como dice el de abajoo

Tambien podes entrar por Quinteros, pero coincido en que el mejor es por Alcorta, la puerta del club

Que onda con la sivori alta??, tengo Somos River