Entradas vs Gimnasia se compra directamente en locales de Ticketek

Las entradas no se compran por telefono, hay que ir a los locales de Ticketek que estan en el Centro y en Belgrano. Esta es la info:

La venta de entradas para socios para al partido de River vs Gimnasia (LP), se llevará a cabo en los locales de Viamonte 560 (loc 6) y Mendoza 2467.

La venta se realiza UNICAMENTE EN EFECTIVO y contra la presentación del carnet y el DNI del socio.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=RIVERAFA

Las entradas no se compran por telefono, hay que ir a los locales de Ticketek que estan en el Centro y en Belgrano. Esta es la info:

La venta de entradas para socios para al partido de River vs Gimnasia (LP), se llevará a cabo en los locales de Viamonte 560 (loc 6) y Mendoza 2467.

La venta se realiza UNICAMENTE EN EFECTIVO y contra la presentación del carnet y el DNI del socio.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=RIVERAFA

si, es por ticketek

Mañana ya tendremos seguramente alguna info sobra le venta. Mas tardar el jueves.

es por ticketek y empieza mañana de 8.00 a 20.00 al telefono 5353-8400, solo para socios.-

UN GARRONNNNNNNN.-

Edite el primer mensaje y puse bien toda la info para conseguir la entrada para el partido del domingo.

Si vajase la cuta mansual y si no pusiesen tantas trabas como te ponen psolo para asociarte yo ya seria socio hace rato AGUILAR PUTO.
alentar=gritar=cantar.
EL 26 DE OCTUBRE TODO Y TODAS A LA AFA.

Perdon si BAJASE la cuota mensual…

yo soy socio, y vivo en la plata. pero gracias a la “astuta” manera de venta de entrada por ticketec, no la puedo sacar. o sea q el domingo lo tengo q ver por tele sabiendo q esta jugando aca nomas. viajo todos los domingos para ir a la cancha, una vez q me queda cerca, no puedo ir. de no creer…

pd: encima le habia prometido a mi sobrina q la iba a llevar…

Una vergüenza la recarga que le hacen a la entrada, cada ves mas caro y sin ningún beneficio aparente. Siempre hay sospechas si por ticketek se venden todas, es mas fácil quedarse con entradas los dirigentes(esto siempre se hizo pero vendiendo en boleterias si se queda con mucho uno se puede dar cuenta). Ademas no me ahorro el viaje, pq igual tengo q ir a buscarla, y la seguridad q podría existir en no tener que ir al pedo a River y que no allá, no la tenes pq con esa contestadora siempre empiezan vendiendo mas tarde de lo que dicen, a veces no agarra y dps de 2 horas si, es todo raro(y eso lo digo yo que conseguí todas las veces que se vendió por este método y mas de una ves). El recargo no me parece justo pq hay gente, sobre todos los pibes qe van a la cancha que quizá no tienen para pagar 3 o 5$ de mas…y si alguno piensa que es de rata, nose en que pais vive.

Saludos

hola, son las 10.51 y ni amagan a atender el telefono los de tiketec, alguien llamo y lo atendieron?

nada, esta fuera de serivicio
es un desastre esto!

bueno aunq sea no soy el unico gil q no tiene la entrada. sigamos esperando hasta q digan q estan agotadas y nos cojen de vuelta. 11.49 am.

La verdad q somos un monton los q no tenemos entradas cada vez es mas gente la q sigue al millo y este sistema no sirve ya q estoy llamando desde las 8 de la manana y no logre comunicacion … solo con la de telefonica q me dice q el numero esta fuera de servicio … si alguien pudo comunicarse por favor avise
Saludos

Hubo un cambio, no se venden x telefono. Hay que ir directamente a los locales de Ticketek. Vayan a la pagina 1 que esta la info.

Es increible lo mal que esta manejando River el tema de las entradas!!. No puede ser que desde la pagina oficial digan que es por telefono y ahora repentinamente cambien todo!!.

Es una falta de respeto a los socios!!

igualmente no voy

xd

Al parecer Ticketek no estaria cobrando los 3 pesos por el service charge. Solo se paga los 14 pesos que cuesta la popular.

Si te cobran los tres pesos.
Para que mierda hicieron las boleterias nuevas.
Este hdp de aguilar se caga en la gente ya no le importa nada.

gente yo llame y consegui, a las 15 hs. Alguno fue y la pidio sin haber llamado???

igual este sistema es una cagada. Saludos.

chicos… acabo de llamar, son las 22:30 horas del jueves… y me atendieron de toque…

ya tengo mi entrada llamen ustedes daleee no se queden esperando!

suerte!