Entradas vs Gimnasia se compra directamente en locales de Ticketek

Esto pasa cuando ponen gente del “mundo del espectaculo” a manejar algo como es la tribuna, que no tienen ni idea que es. No es lo mismo ir a ver un recital que un partido de futbol, y sobre todo Riverl!!!

es verdad q piden aparte del carnet el dni del titular??? alguno ya la retiro y se lo pidieron?

Si alguno sabe responda asi no voy hasta alla al pedo. Gracias

ayer alas 13 como no andaba el sistema de llamados llame ala central de ticketec al 52377200 y me meidjeornq les habian dado la orden de vender sin llamado. asi q fui al de viamonte a la 1 y me vendieron, me pidieron el dni y el carnet a pesar q decianq el tramnite no era personal…
no me queria vender xq x el sistema le saltaba q ya habia sacado entrada, lo cual era mentira y despues de discutir me temrino vendiendome como “haciendome un favor”, cuadno no me regalo anda xq estaba mal el sistema… 14 la entrada no cobran recargo

saben si kedan popus???

son unos chantas… un kilombo para sakar la entrada… yo fui a retirar el viernes y habia una banda de gente haciendo cola… nadie te decia nada y me avive y pregunte si era esa cola y no era… habia 2 colas diferentes una para river y otra para todo lo demas…

la verdad un desastre, un local de 2 x 2 con 3 cajeros… que se vallan todos al carajo estoy re caliente!