[ENTRADAS] Vs Estudiantes

No es picante, pero tampoco se regalen

Nadie saca micro?

Son unos boludos porque además no avisan que no es lo mismo ir a cualquier punto de retiro, el Alto Palermo sólo sirve para preferencial y el rapipago de Azcuénaga para popular. Y el rapi cierra a las 5.

Alguno retiró ya? Me dieron un cartón y cuando llego a casa veo que dice “este boleto solo tendrá validez acompañado de la entrada general”, pero no me dieron nada más.

1 me gusta

Voy a ir desde Almagro, me voy a acercar a tomar el 22 o el 98 “ramal 5” si alguien más hace eso… Nos vemos. En cuanto a retirar la entrada, voy a ir mañana a Palermo … al menos ahí tenían mejores horarios

la 42 sale desde caballito, chequeen el fb de ellos

2 Me gusta

Llegué a las 7 y estaba cerrado el de azcuenaga, tenia carteles que no tenia sistema. Realmente es asi o cierra antes
Ch de que se la den a un amigo si le doy el dni y la tarjeta?

1 me gusta

[quote=“Nosomosnada, post:45, topic:118091”]

Llegué a las 7 y estaba cerrado el de azcuenaga, tenia carteles que no tenia sistema. Realmente es asi o cierra antes
Ch de que se la den a un amigo si le doy el dni y la tarjeta
[/QUOTE]Cierra a las 17, me llegó un mail avisandome de que hubo un error en la info

Pero ahi en las opciones aparecian ambas independientemente de si era o no popu ¿como es al final?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

A mi no me llego una mierda la re concha de Boca.

Sí, yo elegí Alto Palermo y cuando llegué había un flaco que cada tanto preguntaba a todos para qué tribuna estábamos y decía que por un error de Autoentrada no habían avisado que cada sede era para cada ubicación y que ahí ni siquiera tenían populares. Así que supongo que aunque hayas seleccionado el shopping si tu entrada era popular estará en Azcuénaga. El sábado abre también pero temprano.

1 me gusta

Son unos pelotudos de mierda, y unos forros tambien por que se dieron cuenta y no avisan un carajo.

Alguna popular? Estoy desesperado

alguien retiro sin problemas la entrada?
son un mamarracho,
confirmado se retiran unicamente x ayacucho y no por alto pal?

1 me gusta

Les envie un email y ni pelota, son una verguenza, un mamaracho. Insolito que se les encargue un partido de primera division. Parecia un sitio serio encima. ¿Alguno ya tuvo experiencia con estos? Parece que se encargan con frecuencia ademas. Un asco.

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO LOS 90 MINUTOS

3 Me gusta

AUTOENTRADA LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

AUTOENTRADA CHUPAME LA PIJA

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

azcuenaga para popular y Alto Palermo para preferencial.

Mamita son un papel de baja calidad las entradas, parece que las hicieron los indígenas de Quilmes. Fíja que se arma bardo

3 Me gusta

Bueno en plataforma10 Palermo sin complicaciones. Te piden el voucher y listo

Jamas me entere bien de como las vendian, recien entre a la pagina y obviamente todo agotado, la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeee me toy quedando afueraa

Alguien me puede guiar para ir desde Zona Norte?

Algún punto de encuentro para previar e ir desde Almgaro? Saludos

[quote=“Marquitos, post:58, topic:118091”]

Alguien me puede guiar para ir desde Zona Norte
[/QUOTE]Mirá, si algún tren te deja a retiro… El 22 te deja… Pero ojo que termina del lado de local!! La otra es llegar a constitución y tomar el tren, Roca y bajar en EZPELETA. No bajar en Quilmes porqué es accesos local … Bueno EZPELETA son como 12 cuadras volviendo para Quilmes digamos… La otra ir hasta once tomar el 98 ramal 5 … Cómo vas de capital vas a pasar por el local… Seguí más y bajas del lado de visitante.