[ENTRADAS] Vs Estudiantes

[quote=“PaisaCarp, post:59, topic:118091”]

Algún punto de encuentro para previar e ir desde Almgaro? Saludo
[/QUOTE]Soy de Almagro me voy a ir a once a tomar el 98… Y probablemente vuelva en el tren siguiendo la multitud y creo es lo más rápido de salir de la zona. Lo único del tren… Ojo que tiran piedras… Ya sea si ellos suben primero en Quilmes … Tiran desde arriba del tren q nosotros que tomamos en EZPELETA, o si están en la estación quimes y pasamos primeros, tiran desde la estación…

1 me gusta

Que raro tantos amateurs charlando entre ellos. Ban para todos.

Muchas gracias por la data, yo tenía pensado ir a Constitución y de ahí salir en el Tren pero voy a pensar la de acercarme a Once!

1 me gusta

Este thread se divide entre los que van desde Villa Pueyrredón y los que vamos desde Almagro(?). 98 claramente, 22 quedas regaladísimo. Lo que no sé es cuánto le pone hasta allá.

Estaba viendo la vuelta en tren, los horarios son una cagada porque pasa por Ezpeleta a las 19:46, no llegamos ni en pedo. El otro es a las 8 y no sé si ya largarán a los de Estudiantes para esa hora, que van a ir a la estación Quilmes

[quote=“PaisaCarp, post:63, topic:118091”]

Muchas gracias por la data, yo tenía pensado ir a Constitución y de ahí salir en el Tren pero voy a pensar la de acercarme a Once
[/QUOTE]Si incluso el 98 ramal 5, pasa por estación EZPELETA… Así que si salis con la multitud para volver y ves el 98 bien… pasa por Av Centenario o calle centenario es lo mismo

Sí o sí nos cruzamos las hinchadas… Es así… Por la ubicación

Qué nos dan arriba y abajo no? Fui varias veces, en tren no pasa nada si pueden evitar llevar camiseta mejor, bajar en ezpeleta y caminar en grupo

Desde ezpeleta son como 20 cuadras mínimo hasta la cancha

Es lo que mas les conviene ir por Ezpeleta, por que si se bajan todos en la estación de Quilmes van a tener que caminar cerca del centro y va a estar hasta las bolas y lleno de gente de Estudiantes y se puede armar algún quilombo.

La gente del pincha no va a intentar mandarse cerca de la entrada de los visitantes por que saben que va a ir mucha gente de River, y los que se vienen en tren desde La Plata no se van a cruzar si se bajan todos en distintas estaciones. Después en la vuelta no se

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Les queda re cerca igual desde Ezpeleta, caminan por Yirigoyen o Centenario hasta que llegan a Smith doblan y llegan a Vicente Lopez doblan y ya están en la cancha de Quilmes

1 me gusta

El que decidio que hoy vayan visitantes es un capo, 90 minutos manijas dalee
Cuidate bosteeero

Alguien sabe como son los accesos al estadio? por donde tenemos que ir?

[quote=“JonLord, post:71, topic:118091”]

Alguien sabe como son los accesos al estadio? por donde tenemos que ir
[/QUOTE]https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-vs-estudiantes-de-la-plata-acceso-mapa-cancha-de-quilmes-fecha-11-superliga-2018-19-20181103-0009.html

No hay tren de constitución a Quilmes, están suspendidos

Eso venía a decir justo tome el roca a la plata porque vivo ahí. Se suspenden de 14 a 17 por obras en Tolosa. Creo que hasta Villa Elisa llegan. El que me tome paro ahí. Pero reanudan a partir de las 17. Vamo River!

1 me gusta

El 98 ramal 5 pasa por constitución . Yo ya estoy viajando y el bondilero confirmo que me deja joya

Cerraron puertas por “capacidad completa” y muchos se quedaron afuera con entradas. Algunos entraron con tickets falsos y otros sin nada…
50 detenidos…

Un desastre hoy todo. Acabo de volver. Como siempre un operativo de mierda y gente de mierda (aunque con camiseta de River), la popular explotada de gente al punto de ni haber lugar para mover el brazo cuando alentás y banditas que se metían a los empujones con el partido empezado. De yapa, los forros ni anuncian que salían primero los locales

1 me gusta

Que bronca le tengo a la bonaerense. Ineptitud total

La concha de la gorra y su amor por las balas de goma.

En canchas así te das cuenta lo que es el Monumental, el baño eran dos de esos cosos donde te parás a mear en un agujero en el piso, un inodoro y una pileta de cemento tipo patio con una sola canilla, muy simpático (?). Me llamó la atención que tenían los molinetes del AFA Plus en un costado, re fantasmas :lol:

5 Me gusta

El.quilombo.lo.arman.todos.los idiotas.que.van a.colarse.y.empiezan a.empujar.para.todos.lados y ahí a la.gorra.le.salta.la.térmica.
Yo llegue.cuando.estaban.los caballos.Corriendo para.todos.lados y las.balas de goma(muy sobre.la.hora).
Esperemos.q algun dia los.dirigentes.o.algun referente.de.la.tribuna se.ponga del lado de.la.gente.comun y le.pare.la.mano.a.la.policia y por ellos.tienen.las.armas.y.es.casi.imposible.q.nos.podamos.defender.de.la.represion.