[ENTRADAS] Vs Estudiantes

En la cancha de Quilmes nos van a dar la tribuna de los visitantes yo todavía ando viendo si compro alguna reventa

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Es el Roca, Ramal Constitucion - La Plata hace este recorrido

Plaza Constitución, Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui y toda La Plata

Si…ese es el recorrido…
Bajense en Ezpeleta…los.de.kilmes.son de.tirar piedras.de.la via…
Ojalá que.para.este.partido.se.guarden y no rompan.las.pelotas

Yo vivo acá en Quilmes jaja cerca del centro, la gente de Quilmes no creo que hinche las bolas y estén tan al pedo, igual si tengan cuidado y con la gente del pincha también, mas si vienen solos y no conocen Quilmes algunos traten de venir entre muchos si van a andar caminando

2 Me gusta

Tengan cuidado que los de la plata se toman ese mismo tren. Yo voy a ir en bondi con un amigo, si quieren sumar avisen.

2 Me gusta

Es verdad,pero para.diferentes destinos,se.tendrian q dar los.dos trenes.en el.mismo anden…solo.en dos.estaciones.
Igual la.barra de estudiantes no es.de armar.bardo y buscar a la.gente…
Ellos defienden.sus.cosas,pero no es de armar.violencia,hay q ver la.gente.q.va.sola.si quiere.bardo eperemos q.no,
Una ves a.vuelve los.visitantes.q.sea en paz.

3 Me gusta

Cierto se pueden cruzar los trenes con gente de River y estudiantes pero no creo que pase algo a no ser que se crucen en alguna estación

Agoten las entradas hijos de puta o solo van a los partidos importantes? Vamos Riverrrrrr copamos Quilmes y todos lados!!!

2 Me gusta

[quote=“carp4ever, post:27, topic:118091”]

Agoten las entradas hijos de puta o solo van a los partidos importantes? Vamos Riverrrrrr copamos Quilmes y todos lados!!!
[/QUOTE]Populares no hay más.

oka gracias!

si saben de alguna movida para ir en banda desde belgrano nuñez palermo que avise que tmb estoy solari

[quote=“anianga, post:14, topic:118091”]

Alguno que le sobre alguna popular ? Se agotaron al toqu
[/QUOTE] alguna q sobre ?!?!

MALLLL pensé lo mismo cuando vi que todavía hay entradas la concha de la gorra!!!

MALLLL pensé lo mismo cuando vi que todavía hay entradas la concha de la gorra!!!

Una currada mas de afa y los organismos de inseguridad, han cagado a river, ya que historicamente en esas 2 bandejas, no existen plateas, y entran 9.000 personas como minimo. En vez de hacer las cosas bien y que les vendan a todos las 9000 entradas, te cobran el mismo lugar como platea, y queda semi-vacio, porque es menor la cantidad de entradas que venden.

Hola! yo nose si ir. Iria desde Zona Norte… no es picante el lugar donde esta la cancha?

el 22 te deja, y el 98 “ramal 5” yo voy en bondi también… luego veo donde subo, pero esas serian las mejores opciones. te dejan sobre una avenida.

Gracias!!! yo nose todavia estoy viendo

Recién me entero jajajaj no dijeron nada

Gente ,tengo muchas ganas de ir, no conozco la cancha de quilmes. Cuando se retiran las entradas?

Bueno el que quiera ir desde villa pueyrredon o Belgrano avisen y nos juntamos manden WhatsApp 1153364644

Hermoso como todo en la Argentina, el mail de auto entrada decía que para retirar el horario era de 13 a 21, caemos al rapipago y esta todo cerrado… Por Dios que asco

1 me gusta