Algo que no me quedo claro… los “abonados” tambien pueden meterse al canje y por ejemplo canjear una san martin alta?
Ya estoy adentro. Chances de actualizar a las 10 y seguir atroden?
Ninguna, te diría.
Te juego mi casa que faltanto 15 se cuelga y aparece que esta congestionado.
Edito, pense q pedias el 25.
No pasa nada, cuando vuelvo canjeo. Gracias igual.
Club Atletico River Plate
lo lamentamos, encontramos un problema.
Please Vuelva e intente de nuevo…
si recibió este mensaje mientras completaba una orden, por favor chequee: histórico antes de hacer otra compra. Si existe una orden con los tickets que ha comprado entonces una compra adicional no es necesaria.
Nuestro equipo de soporte ha sido notificado y se ocupará de este problema lo antes posible…
ME APARECE ESA MIERDA CUANDO QUIERO ENTRAR.
Cuando intento loguerarme a la pagina de livepas,me dice socio no habilitado comuniquese al call center.Alguien sabe a que numero me puedo comunicar? pague la cuota hoy (todo el año para colmo) y me dice que no estoy habilitado, estallo de furia.
Su Numero de Socio no esta habilitado para comprar en este partido :@@@@@@@@@@@@
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Su Numero de Socio no esta habilitado para comprar en este partido :@@@@@@@@@@@@
Si pagaste todo hoy la veo dificil.
bue, entre, a esperar… el F5 me esta mirando con miedo ya
Pense que era el 25 de memoria, pero no es ese. Es uno que habla de que los socios pueden asistir a los partidos solo con el carnet.
Me aparece socio inhabilitado todavia, le estoy por quemar la casa a DAP-
Passarella la concha de tu madre!
Yo pague hoy a la mañana y me dijieron que no habian mandado la lista todavia que teoricamente tendria que entrar.
Si vas, decís que estuviste de viaje hasta hoy, que siempre tenés pagado y que no sabías esto del sistema, aaaaalgo te tiran, llo digo porque me pasó vs Bosta Unidos en junio… Me dio Poggi 2 popus…
A ver, si ya puedo entrar a la pagina sin que me diga “inhabilitado” quiere decir que voy a poder comprar?
Entonces es a las 10 la mierda esta??
Vos me debés favores!!! :mrgreen:
hace un rato actualice y me saco, tuve que entrar de nuevo, se ve que pasado un tiempo de inactividad te tira al joraca