Si lo hice por ver al River de almierda lo voy a hacer por Ramon, pero estoy recontra podrido viejo, RECONTRA podrido.
A mi no me figura nada raro. Puedo entrar.
[quote=“tomas_c11, post:56, topic:102810”]
Siempre fue así igual esto del canje, no me asombra para nada.pd: Que plaga es miguegallina, insoportable
[/QUOTE]Gracias man, ya me diste la firma
19:42 fue la confirmación oficial del canje. Vomitiva la manera en la que se maneja esta gente. Varios seguramente ni se enteren hasta entrada la noche o incluso mañana de esto, es una locura…
hoy pague el carnet, el chabon de la boleteria dijo q era a las 9 el canje, es a las 9?
Del twitter oficial
Canje y venta para #River vs. #Estudiantes: será esta noche a las 22 a través del Sitio Oficial Club Atlético River Plate | Sitio Oficial. hace 10 minutos
El sistema será exclusivo para socios con cuota al día (enero pago). Las entradas se retirarán jueves 14 y viernes 15 de 9 a 20
(…) en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental. (Av. Figueroa Alcorta y Udaondo).
Venta de entradas: jueves 14/2 y viernes 15/2, de 9 a 20, y sábado 16/2 de 9 a 14, se venderán San Martín y Belgrano medias y bajas
Canje y venta de entradas – River Plate vs. Estudiantes
Por resolución del Ministerio de Seguridad, acta Nº 2/2013 punto número 6, del 13/02/2013 a las 17.13 hs., a través de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Estudiantes de La Plata, el próximo domingo 17/02 a las 20.15 hs., en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas.
A tal efecto, el Club Atlético River Plate informa que el miércoles 13/02, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema LivePass.
El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día (enero pago) y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.
Las entradas reservadas se entregarán el jueves 14/02 y viernes 15/02, de 9 a 20 hs., y sábado 16/02 de 9 a 14 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental**.
PROCEDIMIENTO DEL CANJE (exclusivo para socios con cuota al día*):
-
Desde las 22 hs. del miércoles 13/02, ingresar al Sitio Oficial Club Atlético River Plate | Sitio Oficial y hacer clic en el enlace de canje de entradas.
-
Ya en el sitio de LivePass, seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).
-
Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de canje, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
-
Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Vóley del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva.
Socios Vitalicios:
· Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.
- VENTA DE ENTRADAS:
El jueves 14/02 y viernes 15/02, de 9 a 20 hs., y sábado 16/02 de 9 a 14 hs. se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas.
Precios: $200.- (SOCIOS) y $400.- (NO SOCIOS).
IMPORTANTE: únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.
Tickets disponibles para la venta el 13/02/2013 a las 10:00 pm AR
Ya esta actualizada la pagina de livepass
Pasen bien cual es la pagina de Livepass. A mi no me aparece nada actualizado.
Que hijos de puta que son!! Para canjear solo 2 dias!! y para vender 3!!!
[quote=“Diber, post:108, topic:102810”]
Pasen bien cual es la pagina de Livepass. A mi no me aparece nada actualizado
[/QUOTE]Canje Exclusivo para Socios
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
[quote=“Diber, post:108, topic:102810”]
Pasen bien cual es la pagina de Livepass. A mi no me aparece nada actualizado
[/QUOTE]http://riverplate.livepass.com.ar/eventperformances.asp?evt=46
Esa es la página! mi primer canje, estoy con unos nervios!! suerte a todos
Edit.
Me tira socio no habilitado… Ya me estoy poniendo de mal humor…
[quote=“kaisen79, post:109, topic:102810”]
Que hijos de puta que son!! Para canjear solo 2 dias!! y para vender 3!!
[/QUOTE]Las entradas reservadas se entregarán el jueves 14/02 y viernes 15/02, de 9 a 20 hs., y sábado 16/02, de 9 a 14 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental: PROCEDIMIENTO DEL CANJE (exclusivo para socios con cuota al día 3 días para venta y para canje… O sea, una cagada!
Socio no habilitado :evil:
Soy el único estúpido que pagó hace una semana y no está habilitado ?
me dice que no estoy habilitado la concha de tu madre ya pague la couta dejen de chuparme la sangre
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
dogui
Voy a caer tipo 2 a casa… asi que no se, voy a canjear si hay y si no hay mala suerte.
Seguro haya, pero buen…
Tenes el link del estatuto? Porqué recién me fije en uno y en el art 25 no dice eso, si lo tenes pasamelo. Gracias!
[quote=“tomas_c11, post:118, topic:102810”]
Voy a caer tipo 2 a casa… asi que no se, voy a canjear si hay y si no hay mala suerte.Seguro haya, pero buen…
[/QUOTE]dejale tus datos a la plaga insoportale y sector que quieras así te canjeo…