Entradas vs Estudiantes

Si lo hice por ver al River de almierda lo voy a hacer por Ramon, pero estoy recontra podrido viejo, RECONTRA podrido.

A mi no me figura nada raro. Puedo entrar.

[quote=“tomas_c11, post:56, topic:102810”]

Siempre fue así igual esto del canje, no me asombra para nada.pd: Que plaga es miguegallina, insoportable
[/QUOTE]Gracias man, ya me diste la firma

19:42 fue la confirmación oficial del canje. Vomitiva la manera en la que se maneja esta gente. Varios seguramente ni se enteren hasta entrada la noche o incluso mañana de esto, es una locura…

hoy pague el carnet, el chabon de la boleteria dijo q era a las 9 el canje, es a las 9?

Del twitter oficial

Canje y venta para #River vs. #Estudiantes: será esta noche a las 22 a través del Sitio Oficial Club Atlético River Plate | Sitio Oficial. hace 10 minutos

El sistema será exclusivo para socios con cuota al día (enero pago). Las entradas se retirarán jueves 14 y viernes 15 de 9 a 20

(…) en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental. (Av. Figueroa Alcorta y Udaondo).

Venta de entradas: jueves 14/2 y viernes 15/2, de 9 a 20, y sábado 16/2 de 9 a 14, se venderán San Martín y Belgrano medias y bajas

Canje y venta de entradas – River Plate vs. Estudiantes

Por resolución del Ministerio de Seguridad, acta Nº 2/2013 punto número 6, del 13/02/2013 a las 17.13 hs., a través de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Estudiantes de La Plata, el próximo domingo 17/02 a las 20.15 hs., en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas.

A tal efecto, el Club Atlético River Plate informa que el miércoles 13/02, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema LivePass.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día (enero pago) y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Las entradas reservadas se entregarán el jueves 14/02 y viernes 15/02, de 9 a 20 hs., y sábado 16/02 de 9 a 14 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental**.

PROCEDIMIENTO DEL CANJE (exclusivo para socios con cuota al día*):

1. Desde las 22 hs. del miércoles 13/02, ingresar al Sitio Oficial Club Atlético River Plate | Sitio Oficial y hacer clic en el enlace de canje de entradas.

2. Ya en el sitio de LivePass, seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de canje, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Vóley del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva.

Socios Vitalicios:

· Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

• VENTA DE ENTRADAS:

El jueves 14/02 y viernes 15/02, de 9 a 20 hs., y sábado 16/02 de 9 a 14 hs. se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas.
Precios: $200.- (SOCIOS) y $400.- (NO SOCIOS).

IMPORTANTE: únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Tickets disponibles para la venta el 13/02/2013 a las 10:00 pm AR

Ya esta actualizada la pagina de livepass

Pasen bien cual es la pagina de Livepass. A mi no me aparece nada actualizado.

Que hijos de puta que son!! Para canjear solo 2 dias!! y para vender 3!!!

[quote=“Diber, post:108, topic:102810”]

Pasen bien cual es la pagina de Livepass. A mi no me aparece nada actualizado
[/QUOTE]Canje Exclusivo para Socios

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

[quote=“Diber, post:108, topic:102810”]

Pasen bien cual es la pagina de Livepass. A mi no me aparece nada actualizado
[/QUOTE]http://riverplate.livepass.com.ar/eventperformances.asp?evt=46

Canje Exclusivo para Socios

Esa es la página! mi primer canje, estoy con unos nervios!! suerte a todos

Edit.

Me tira socio no habilitado… Ya me estoy poniendo de mal humor…

[quote=“kaisen79, post:109, topic:102810”]

Que hijos de puta que son!! Para canjear solo 2 dias!! y para vender 3!!
[/QUOTE]Las entradas reservadas se entregarán el jueves 14/02 y viernes 15/02, de 9 a 20 hs., y sábado 16/02, de 9 a 14 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental: PROCEDIMIENTO DEL CANJE (exclusivo para socios con cuota al día 3 días para venta y para canje… O sea, una cagada!

Socio no habilitado :evil:

Soy el único estúpido que pagó hace una semana y no está habilitado ?

me dice que no estoy habilitado la concha de tu madre ya pague la couta dejen de chuparme la sangre

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

dogui

Voy a caer tipo 2 a casa… asi que no se, voy a canjear si hay y si no hay mala suerte.
Seguro haya, pero buen…

Tenes el link del estatuto? Porqué recién me fije en uno y en el art 25 no dice eso, si lo tenes pasamelo. Gracias!

[quote=“tomas_c11, post:118, topic:102810”]

Voy a caer tipo 2 a casa… asi que no se, voy a canjear si hay y si no hay mala suerte.Seguro haya, pero buen…
[/QUOTE]dejale tus datos a la plaga insoportale y sector que quieras así te canjeo…