es peor que aguilar el hijo de puta este voy a bailar sobre su tumba
Si, por última vez por livepass parece porque River tiene una deuda con la empresa.
Ya me veo venir que después se viene algo peor que livepass…
Gracias. Y sí, las van a vender por ICQ con 10 empleados tomando los pedidos.
Esta confirmado que es hoy a las 22???
Son las cinco y media y no confirmaron nada :lol:
Se me hace que sí. Es media boba(?) supuestamente iba a llamar hoy a la mañana, yo recién me levanto(?) así que ahora le pregunto.
A cuanto te cobrran la revent los forros esta ves?
No atienden los soretes.
Creo que no hay un sistema tan perverso en el mundo futbolistico, como el de Pasarella… hay que ser FORRO E HIJO DE PUTA… que manera de CAGARSE EN EL HINCHA COMUN…
No sé si ya lo pusieron…
Hernán Castillo @HernanSCastillo
El canje va a ser a las 22hs, pq no lo confirman no lo sé. Serâ cómo siempre x livepass
Paulo Filippini @PauloFilippini
Canje #River: Confirmado desde las 22 hs. canje para el partido frente a Estudiantes x livepass.
Lo digo en serio gente, cuando vayamos a canjearlos vamos todos juntos y por lo menos hagamos un poco de quilombo. Me pudri de putear por un foro, yo a las 3 ya puedo estar en el club.
Yo voy a estar como a las 7, ni el loro va a estar jaja
DALE LA RE CONCHA DE TU MADRE HOY PAGUE , HABILITAMELO FORRO.
Passarella forro hijo de puta
[b]Politica en River[/b] @[b]PoliticaEnRiver[/b]
ATENCION: Canje hoy a las 22hs.
Hernán Castillo @HernanSCastillo
El canje va a ser a las 22hs, pq no lo confirman no lo sé. Serâ cómo siempre x livepass
Lo que habria que hacer es organizarse bien y que ABSOLUTAMENTE NADIE SAQUE ENTRADA. El domingo vamos con una fotocopia del articulo 25 del estatuto donde dice que los socios solo con el carnet pasan y a reclamar de que nos dejen pasar con el carnet solo.
"Wally Asecas
LivePass esta fuera del sistema hasta el horario del canje
x eso salta “socio no habilitado”
Me gusta · · Compartir · Hace unos segundos · "
otra vez a sufrir
Hable a eso de las 18:30 y pague febrero, cuando me dijo “mira que no vas a poder hacer el canje…”
Pague igual y ojala que ese bobo este equivocado y pueda.