Entradas vs Estudiantes

4789 1200 que te deriven, sino fijate en el carnet que aparece, creo que otro es 4789 1327 (el primero es seguro)

fijate con ese
Contactos
Informes: (0054) 11 4789-1200

ahora la pagina esta en construcción y no aparece el telefono de socios

a mi no me entra, completo los datos pongo ingresar y se me borran los datos y asi sucesivamente

a bueee, river facebook

EL MÁS GRANDE, PRESENTE EN MADRID

Desde el miércoles 13 y hasta el viernes 15 de febrero, el Vicepresidente 1º del Club, Diego Turnes, se encontrará en Madrid, España, invitado por las autoridades del Real Madrid Club de Fútbol.

En la capital española, se reunirá con el entrenador Benito Floro y la plana directiva del club “Merengue” a fines de avanzar en la firma de diversos convenios de contraprestación entre ambas instituciones. Por otra parte, esta noche estará presente en el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester United por la UEFA Champions League.

Además, fue invitado por la Universidad Europea de Madrid y la Escuela de Estudios Universitarios “Alfredo Distéfano” para disertar el jueves 14, de 17 a 19, ante 300 alumnos de todo el mundo sobre el tema “La gestión deportiva en Latinoamérica y Economía Exportadoras”; convirtiéndose así en el primer dirigente del fútbol de América Latina en exponer en dicha Universidad.

Como cierre del viaje, Diego Turnes participará este viernes de un homenaje a Alfredo Distéfano, a quien le entregará una plaqueta recordatoria y diversos presentes por parte del Club Atlético River Plate.

Llame a River para pagar Febrero y me dijeron que a partir de 13:30.
Soretes.

En otras palabras, diversos convenios donde nos van a recontra cagar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguramente el canje sea hoy a la noche, pero nadie sale a decir nada por ningún medio oficial.

El de socios es 4789 1328.

Que pesima es la atencion al socio de river por favor. Llame recien porque tengo 2 carnet, uno “habilitado” y el otro no. Queria saber xq no estaba habilitado teniendo marzo pago y me dicen porque todavia no estan para el canje las entradas, pero sos boluda? con un carnet puedo entrar y con otro no, que onda? Me termino diciendo que el sistema aleatoriamente tira ese mensaje, tienen menos idea…
Le paso mi numero de carnet que era el que estaba habilitado y me dice que tengo hasta enero pago, pero como? tengo debito automatico yo. La termine rajando a puteadas y le corte, son unos ineptos.
Si llaman y le quieren mandar saluditos, se llama Ana la boluda de atencion al cliente!

CREO que en boca pasa algo así. Un amigo tiene abono a platea creo que por grupo familiar y además tiene su carnet de socio con el que pasás a las populares, entonces él va a platea y le da el carnet a un amigo para que vaya a la popu. Igual nunca pregunté bien como era pero algo por el estilo.

Ya se me puso bien, hoy a la mañana me aparecía como no habilitado. Es increíble que no se sepa nada oficial todavía, todo mal hacen estos idiotas.

A mi en la primera parte de livepass, que te pide dni y carnet, me sale inhabilitado y pague el viernes pasado, y entra porque es del 1 al 10 supuestamente, que onda?.
porque aparte eso no importante, porque despues entras y te logeas y listo, me imagino, osea, el primer filtro lo podes pasar con cualquier numero de otra persona.

Dale la puta madre todavía no hay ningún dato sobre el horario, necesito saber a que hora es

yo: mira queria saber porque me sale inhabiliado
socios: se esta actualizando el sistema
yo: pero consulte con algunas personas, y algunos tambien tiene este problema y otros no
socios: no importa
yo: a la noche va estar todo ok?
socios: si
cuelga

PASARELLA TODA TU FAMILIA SE VA A MORIR Y VAMOS A SER FELICES Y VOS INFELIZ HIJO DE LA GRAN PUTA

dicen que habia una fila de mas de 250 personas para pagar la cuota y adivinen cuantos cobradores estaban atendiendo… UNO SOLO!! que verguenza como atienden al socio por dios

Son unas lacras. Te dicen 1 hora y media de demora para pagar.
Hijos de putaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Por estas cosas nos fuimos a la B y seguimos destruyendo al club.
Poco serio viejo. Passarella la re calcada concha de tu hermanaaaaaaaaa

Yo fui a las 11 de la mañana y habia unas 30 pesonas facil, pero no pueden ser tan boludos en poner 1 sola caja cuando sabes que el dia de canje van todos a pagar cuota.

Retweeted Ubaldo Kunz (@Sepu79):

Confirma @LaMaquinaRadio que el canje de entradas vs. Estudiantes de LP comienza hoy (miércoles) a las 22 hs. a través de LivePass

¿Es por Livepass?

No lo puedo creer.

Lo unico que se escucha en la GESTION DAP son deudas , malos negocios , cero compromiso con la institución , falta de respeto a la gente , jugadores negociados como Lezcano que no jugó ni en Reserva , no veo la hora de que te vayas de una puta vez la concha bien de tu madre hijo de re mil puta , yo tengo memoria y me acuerdo todo lo que hiciste sufrir al hincha de River.