Entradas vs Estudiantes

La Máquina Radio @LaMaquinaRadio
River mantiene una deuda importante con LivePass y por este motivo dejaría de utilizar sus servicios luego del partido contra el Pincha.

jajjajajaj

River le debía pagar 25 lucas por partido a livepass, el dato me lo dio una familia amiga que está con el Innombrable del actual Presidente…
Parece joda que se le pague a ese fiasco, pero bue… Estamos en River de Pajarella, quise decir Wonderland, donde todo puede pasar…

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Pregunta de sentido común, faltando 4 días para canjear 40.000 entradas, 3 días disponibles para retiro de todas esas: cómo carajo van a arregalr con una página para hacer el canje de un día parael otro… Ya me veo mañana a la madrugada haciendo cola de 12 horas porque no hay sweb para canje…

Habilitame una entrada para mi también (?) jajajaaj

Lee lo que pusieron arriba, dice después del partido contra el pincha.

Dale, acá les paso mi tel para más contacto con el migue del tablón: 0609-248-7252
(chupala)

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Menos mal… El tema es que me estoy quedando ciego (?) Ya estoy viejo (?)…

25 lucas por partido, si bien el sistema es recontra deficiente, es una suma irrisoria.

El canje se hace vs Estudiantes por LivePass, contra Tigre no se sabe todavía como va a ser el tema.

Nótese el mensaje subliminal que baja de la información oficial del club “abonados no deben hacer canje alguno”, dicho en criollo “si querés evitar todas las trabas y humillaciones que nosotros mismos te impusimos, la solución está al alcance de tu bolsillo”. Lo de alcance es un decir…

Cuando me lo dijeron me cagué de la risa… Encima yo pensé que era gratuito porque la mayoría de los recitales en River era livepass…

La política de River tiene más improvisación que taller de teatro…

Yo el “abonados no tienen que canjear” lo leería de un modo muuuuuuuuuuuy diferente…
Eso de aclarar que no tienen que canjear (si todos sabemos que no canjean) me suena a una metida de pata de Passarella: Si aclara que los abonados no canjean es porque me suena a que en cualquier momento los va a poner a canjear a ellos también, y ahí van a decir: “no, es que estamos cortos de guita, que el yate se nos rompió y hay que comprar otro” Ya veo a los guitudos apretando F5 con el pueblo…

Estaba poniendo algún dato mal o algo por el estilo???
Pague el domingo por pagofacil y no me deja entrar LPM, mañana voy a ver si llamo, la cosa es q a 600km no creo q me den mucha bola

De última vas a socios y te tienen que dar una entrada. Estás al día… tenés que hacer quilombo :stuck_out_tongue:

Quiero ser optimista y pensar en positivo…

Se supone que el socio que compró el abono…va a estar inhabilitado para canjear entrada, no vaya a ser cosa que algun vivo tenga abono y ademas canjee la entrada, con lo cual la puede revender e ir pagando el abono…

Quiero pensar que a los dirigentes tan inteligentes para los negocios que tenemos… no se les va a escapar este detalle… espero que la lista a Livepass “no llegue tarde” o se pierda en el camino…

Siempre fue así igual esto del canje, no me asombra para nada.

pd: Que plaga es miguegallina, insoportable.

Las plateas para NO SOCIOS (laterales medias-bajas) ya confirmaron que salen $400 como las ultimas fechas del Torneo inicial.

River tiene mas deudas que Don Ramon la concha de mi madreeeeeeeeee

a mi tambien me dice socio no habilitado… como odio a la mina que te atiende por alcorta, se contradice sola… ni hablar de vos gustavo poggi cornudo y pollerudo encima

alguien tiene el telefono de socios?