Me dice socio no habilitado, lpm! hace un rato entraba lo más bien, no sé qué onda…
A mi tambien y cuando quiero volver a entrar me tirá lo del socio inhabilitado.
Yo lo deje con el autorefresh y cuando vine de nuevo me habia sacado
Andá mañana a oficina de socios a reclamar, si tenés la cuota al dñia y es culpa del sistema algo te tira, si lo que sobran ahí es entradas…
vas a poder intentar :lol:
Ahora el nuevo filtro es inventar q estan todos los carnets inhabilitados? Bien ahi dap
Desde que metieron el landing a los 10 minutos de haber entrado te deja todo en standby y te saca a la mierda, cuando volvés a entrar volvés a donde estabas…
yo recien active el auto refresh que usaba, pero parece que ahora no es compatible con firefox, me empezo a actualizar a lo pavo y me termino tirando por exceso de intentos, tuve que cerrar y volver a entrar, por ahora todo en orden
Pongan el landing 3 minutos antes porque el sistema los manda a la mierda si no…
Eso es lo que m egustaria saber, habria que probar con alguien que saco abono
Para mi, viendo la improvisacion y la falta de organizacion tanto de la dirigencia como de esta pagina del orto… si, los abonados seguramente van a poder canjear y porque no, hacer su negocio
Por ahora me anda bien, espero que siga así.
Estoy con fiebre, engripadisimo. No se como mierda voy a hacer, tengo una impotencia unica. PASSARELLA LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE!!! espero que la gente con esto de Ramon no se ciegue y vuelva a cantar contra este hijo de mil puta.
Para los que les tira socio no habilitado, sigan probando que recien pude entrar habiendo pagado la cuota HOY
ENTREN AL FACEBOOK OFICIAL Y MIREN AL COSTADO DERECHO LAS COSAS QUE PUBLICA LA GENTE… HAY UN TIPO DEDICANDOLE FOTOS AL PLANTEL JAJAJAJAJAJAJA ES BIZARRISIMO
me sigue diciendo lo mismo… yo tengo débito automático…
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
No tendrias que tener problemas, se tiene que normalizar a las 22, sino ya sabes, oficina de socios mañana y hace quilombo
Alguien puede aportarme un carnet de mas que nadie use?
ya se congestionó.
Recien ahora me entero que si saco una popular, no puedo pagar una platea baja a precio de socio…