Yo te avise bauro
Un pijazo la cola para plateas, en pleno mediodía… para popular era bastante más tranquilo. 3 ventanillas de mierda atendiendo. Para qué carajo están todas las demás? Lacras ineficientes.
larguisima la cola para las plateas, por suerte me mande para la de popu y desp me pase de ventanilla
casi llegando a la ventanilla , habia una chetita que estaba en la ventanilla de los que vendian plateas bajas (socios y no socios) quejandose que ella habia pagado el nuevo abono y q no les dieron todavia el nuevo carnet o credencial…
un infierno las colas, y sumado al calor, mamita, hacian falta bomberos tirando agua.
los patovas tendrian que empezar a sacar a la gente que no lleva las fotocopias como en el boliche, cazandolos del cuello y tirarlos en la esquina, la puta que los pario, siempre lo mismo, ya hace 2 años que esta la mierda esta y siempre esta lleno de forros que dicen, no tengo el numero de orden anotado en una hoja pero con una lapicera que no tenia tinta si la pones al sol se puede llegar a ver el numero y la concha bien de tu madre, o espera que lo llamo asi me dice su numero, a no atiende, espera que llamo a la tia que seguro esta ahi en su casa porque no te vas bien a la concha de tu madre hijo de la gran barca de putas.
Yo fui el Jueves tipo 11 y lo hice re tranqui.
la prox ire el primer dia…en fin igual me parece que cualquier dia y horario va ser la misma mierda :evil::evil:
Quieren que todos compren el abono. Ponen 3 ventanillas de mierda asi la gente esta 2 horas para sacar una puta entrada, se harta y compra ese abono del orto.
Es verdad eso de que los que compraron abonos tienen que ir a retirar sus entradas por la oficina de socios igualmente?
Ojalá se metan los abonos bien en el orto, que nadie caiga en esta por favor.
segun lo que yo vi, le dieron como una constancia para retirar la entrada el mismo dia del partido hasta que le den los nuevos carnet (se habran quedado sin plasticos ?)
lamentablemente muchos lo van a terminar comprando
40 min para retirar las entradas hoy a las 11am. Nefasto… manso calor
peor los hijos de puta que sacan del maletin un sobre para retirar 20 entradas,como los odio mulos de mierda
Tengo san martin, la cambio por belgranoo! si alguien quiere avise
Y lo peor? nadie pero nadie se queja en la fila. Seguimos siendo los hinchas mas boludos del pais.
hace 10 años que la gente esta anesteciada
Hoy no pude, voy a tener que ir mañana. A qué hora se puede canjear maañana? No pasa nada con que haya puesto para retirar hoy no?
Mañana de 9 a 14 hs. No creo que te hagan problema por eso del día, que yo sepa nunca dicen nada de eso.
Igual mira que hoy hasta las 7 u 8 tenes tiempo.
Para ir hoy tengo que ir viajando, no llego ni en pedo. Gracias por la info.
Hay doble de ventanillas para popu cuando hay triple de gente para platea… Ya sé lo que quieren hacer con los plateístas… Si la intención fuese no robarnos y el verso de la seguridad sería cierto sería una única ventanilla…
Esta mal organizado a proposito para que la gente opte por ese abono de mierda que ofrecen…
Deberia darles verguenza, es una de las cuotas mas altas, estan planeando un aumento y tienen la caradurez de ofrecer un abono por un servicio que está implicito en el abono mensual de los socios.