Entradas vs Estudiantes

9 y media de la mañana… Agradeceme que te saqué loco!

Ya lo hice… y ni a palos me levanto temprano pero gracias por responder.

[quote=“Matkhev, post:642, topic:102810”]

Ya lo hice… y ni a palos me levanto temprano pero gracias por responder
[/QUOTE]Hacelo de vuelta :wink: , me gusta tener chupamedias (?) Ahora si no tenés paja, la posta es esa hora, si no hasta las 4 ta todo bien, a partir de ahí se junta la gente, si vas después de eso te podes comer una hora, hora y algo!

Mediodia calculo que ire a buscarlas, es el horario mas tranqui

A esa hora no, yo si estoy asl sol a esa hora me rotiso mal…

Entre las 11 y las 3 de la tarde no hay nadie. Yo hoy fui a las 2 y entre y sali. Ni hize cola.

yo cai tipo 4 de la tarde y no se si llegue a tardar 15 minutos, mas por los boludos que algo se olvidan, que llevan varios carnets, etc, sino tardaba mucho menos

De que hora a que hora se puede retirar hoy? tengo de 9 a 12, y quiero ir mas tarde

Hola! Soy nuevo en este foro por lo que mucho no entiendo. Recién lo cree y lo estoy investigando (jeje)… Tuve un problema con livepass (cuando no) pero esta vez fue raro porque me decia ¨socio no habilitado¨. Después de intentar toda la madrugada del jueves finalmente alrededor de las 06 am pude sacar centenario media/baja porque el resto estaba todo agotado. Estoy dispuesto a canjear la entrada por una sivori media/baja. Si alguien se copa me manda un mensaje y arreglamos para el domingo! Muchas gracias.

[quote=“RIVER_PLATE1, post:649, topic:102810”]

Hola! Soy nuevo en este foro por lo que mucho no entiendo. Recién lo cree y lo estoy investigando (jeje)… Tuve un problema con livepass (cuando no) pero esta vez fue raro porque me decia ¨socio no habilitado¨. Después de intentar toda la madrugada del jueves finalmente alrededor de las 06 am pude sacar centenario media/baja porque el resto estaba todo agotado. Estoy dispuesto a canjear la entrada por una sivori media/baja. Si alguien se copa me manda un mensaje y arreglamos para el domingo! Muchas gracias
[/QUOTE]Cambio de entradas entre usuarios- River Estudiantes - Tribuna - tuRiver

Gracias miguegallina… recien leo el mnsj este! Ahora copio este mensaje en la conversacion de canje de entradas. Saludos y gracias

Una cola de la concha de la lora. Minimo media hora.

Hoy hasta que hora se pueden retirar?.. y mañana??

fui a las 11 me fui casi 11:30 una cola de mierda para plateas asi no como las populares (pensando que no iba a ver gente)

TODO ESTO ES UN PIJASO LO QUE LE HACEN AL SOCIO INCOMPENTES HIJOS DE PUTAS !!!

Hoy hasta las 19 creo, no sé si se estiran hasta las 8.
Y mañana hasta las 2 de la tarde.

poca gente para populares, para plateas habia bastante cola

mañana es hasta el mediodia nada mas? en el mail que te mandan cuando sacas dice hasta las 20hs!

Mañana hasta que hora se puede ? voy a ir mañana temprano antes de ir a laburar, no quiero comerme semejante cola con este calor.

1 hora para retirar una popular,ojala te mueras lenta y dolorasamente passarella

Estoy en la cola para plateas. Hay mas de dos cuadras. No puede ser que no abran mas ventanillas es una locura, me parece que voy a empezar a ir a la popular.