Entradas vs Estudiantes

Perdón che! Mala mía, hice lo que pude, saqué como 45/50 entradas en 2 horas… Igual nunca hacen bardo con eso y no creo que lo hagan, porque uno va cuando puede…

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

La mayroía de las veces no pasa nada

Entonces, o se dió la casualidad de que justo hubo un error rara vez visto o… me cagaron.

Es un hecho que nos estan haciendo pagar el bardo que se armó después del descenso. Todo ese quilombo a la vista de todo el país, con la yuta entregada, fue un pijazo para todo tipo de autoridades, sea del club, la policia, o el gobierno.

Esto del canje viene por ese lado, no tengo dudas.

[quote=“Jano, post:622, topic:102810”]

Entonces, o se dió la casualidad de que justo hubo un error rara vez visto o… me cagaron
[/QUOTE]Tengo varios amigos que no retiraron entradas y no pasa nada… Eso de las suspensiones el último campeonato nunca escuché… Pasaba durante las primeras épocas de livepass en la B en 2011 y con entradasmonumental…

Entrada en mano. Habia como treinta metros de cola mas o menos.

bien, fui a reclamar a depto de socios y estaba cerrado. O no me quisieron atender

Es verdad, después de las 12 anoche pude sacar con cuentas que no estaban al día, deben 2 o 3 meses y horas antes no podía entrar porque decía Socio No Habilitado. Ahora pruebo con esas cuentas y me vuelve a saltar Socio No Habilitado, pero los mails de las reservas llegaron. WTF??

Con “'tra’mano” como dicen los canas… 25 minutos de cola… Una pregunta de sentido común… Por qué si hay 12.000 popus y 30.000 plateas (si se respetasen los números de capacidad) hay la misma cantidad de boleterías para una y otra cosa cunado una es el triple, trenés media hora de cola y la otra pasás y chau… Ni una bien hacen estos chorros!

Fui a retirar la entrada tipo 10.30. Cuando me iba por una de las calles internas del barrio River largué un furibundo y sonoro MORIIIIIIIIIIIIIIIIITE PASSARELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para desahogarme un poco.

[quote=“RafaRiver, post:629, topic:102810”]

Fui a retirar la entrada tipo 10.30. Cuando me iba por una de las calles internas del barrio River largué un furibundo y sonoro MORIIIIIIIIIIIIIIIIITE PASSARELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para desahogarme un poco
[/QUOTE]Jajajjajajajaja yo tmb… Vuando caminaba para tomar el último lugar de plateas tipo 6 y media lancé con todas mis ganas un: “La concha de tu madre Passarella” todos me miraron por loco (?)

A qué hora abre? A las 9? Me parece que mañana voy temprano así no me como una cola de 2 cuadras.

[quote=“mariano_isis, post:631, topic:102810”]

A qué hora abre? A las 9? Me parece que mañana voy temprano así no me como una cola de 2 cuadras
[/QUOTE]Sisisi de 9 a 20

hijos de putas ya que nos hacen esta mierda … cuando puta van a poner otros centros de canje???

Eso es inentendible, sobre todo para los adherentes. No sé cómo garcha harán los marplatenses, cordobeses, entrerrianos, etc.

[quote=“pablicha, post:633, topic:102810”]

hijos de putas ya que nos hacen esta mierda … cuando puta van a poner otros centros de canje??
[/QUOTE]Nuuuuuuuuuuunca! Acordate que estamos en Passarellismo a pleno!

Yo fui hoy a eso de las 4 o 5 de la tarde y habia poca gente, para popu no habia casi nadie y para platea habia una cola pero no era larga.

Igual si caes a las 9 seguro que no tardas ni 5 minutos.

[quote=“Jano, post:636, topic:102810”]

Yo fui hoy a eso de las 4 o 5 de la tarde y habia poca gente, para popu no habia casi nadie y para platea habia una cola pero no era larga.Igual si caes a las 9 seguro que no tardas ni 5 minutos
[/QUOTE]No es la mejor, se acumula gente entre 9 mewnos cuarto y 9, la cola es de 20 min, la hora ideal es 9 y media…

Al final nadie se quedo sin entrada no?
A lo sumo no sacan lo que prefieren pero siempre cazas alguna.

Cola tranqui, el tipo que tenia adelante se lo cruzó al Burrito en el club! Me mostró la foto y todo, no se si me habrá chamuyado que era de hoy pero termine de buscar la entrada y me mande al club por todos lados pero no encontre, moría si lo encontraba!

Que hora es la mas tranqui? Tengo que ir mañana a retirar.