las 8000 restantes se la comen igual o sea salen o salen esas 10000
pero eso no es algo nuevo, es algo que hicieron siempre comerse una gran cantidad
el sabado se puede retirar? hasta que hora?
Hasta las 2 pm se puede el sabado.
Creo que 4789 1328, según el carnét.
¿Esto quiere decir que empieza a acabarse la era de los cabeza de termo e hinchas careta?
Nose, si aumentaron tambien la cuota por algo es, se nota que el bono no les rindio y no les quedo otra que aumentar.
Habilitaron absolutamente todos los usuarios jaja, increíble… Una vez que pasás la primer pantalla después podés sacar con cualquier mail.
lo del aumento ya se sabia desde fin del año pasado independientemente del abono
Como me voy acordar de vos Passarella cuando nos hacías ir a buscar la entrada con 50 grados de térmica, con bronca voy a ir a votar. Hijo de puta!
mentira man
Ahí me fijé y ya no, pero hoy a la mañana podía entrar con una cuenta que tiene aprox 1 año sin pagar, y con la mía que no pago desde noviembre porque no estoy en capital.
Yo no pagué este mes y pude sacar, hay gente que tiene al dia y le tiraba inhabilitado jaja de no creer…
De 9 a 14 amigo
a cuanto pusieron las de no socios?
4 gambas
Al final que onda Nahue??? Qué pudiste hacer al final???
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
No suspenden eh! Ojo!!! No pasa naranja… Al contrario, desde el club estarían orgullosos, porque la revenden…
A mi una vez me suspendieron por dos fechas por no ir a buscar una entrada.
No tenia habilitada la cuenta , hoy llegue a mi casa probé loguear y entré sin problemas.
Con livetruch no lo hacen eh! No te dicen nada… Con entradasmonumental pasaba…
Si aquella vez me habian dejado desde livepass, pero cuando fui a buscar la entrada al monumental me saltaron con no se que problema y no me la quisieron dar.