2 horas al rayo del sol, horrible, me duele la cabeza mal, unos hijos de mil puta, no hay dudas que no quieren que vayamos a la cancha. Uno de los peores canjes que hice.
Recien vengo, creo que hice una hora de cola dirigentes y organismos de seguridad vayanse a la concha de sus madres
Despues el domingo en udaondo y libertador estamos los mismos hijos de puta de siempre con el pilon de entradas revendiendo
Estoy en la fila hace un rato. Hay una banda de gente y va todo lento, como siempre.
Enviado desde mi GT-I9100 via Forum Runner
no, yo fui ayer al mediodia y tarde 3 minutos
hubo veces que en el primer dia de canje estaba hasta las pelotas tmb… es una loteria ya
mucha gente va hoy xq tiene miedo que mañana le encajen cualquier sector o que directamente lo dejen de garpe como paso contra union
No se si ya lo pusieron si ya lo pusieron disculppen pero…
La gente que compró el abono también podía reservar entrada en LivePass. Desastroza medida y organización. Fomentan aún más la reventa…
Ya veo que mañana me encajan dos centenario bajas estos hijos de puta. Si sigue así como muestran con esas filas y siguen sin habilitar mas ventanillas van a tener que extender los horarios hoy.
con voka, no paso eso?
tenes razon :mrgreen:
El canje más rapido es para popular sin dudas, yo fui a las 2 y tarde una hora.
Al rayo del sol, insalubre pero buen.
Encima un par se querían colar, hubo un poco de problemas con eso, pero por suerte no pudieron colarse.
2 horas de cola, de terror, voy al de seguridad y le digo “che hermano que esperan para abrir las ventanillas de al lado del estacionamiento” y me dice “no hay personal” es joda viejo? el club mas grande de argentina no tiene 4 o 5 tipos que sepan teclear en una pc?
PD: El que estaba adelante mio tenia para canjear 2 belgrano y el hijo le fotocopio el mismo mail, osea tenia el mismo numero de orden, 2 carnets y 2 dni, encima el tipo se venia de Pato, me dijo que queda tirando para marpla por ruta 2 km 40, pobre chabón.
Si esto es posta, hay que avisar al club urgente, confirmalo y tratemos de hacerlo saber, porque sino nos estan cagando arriba de un arbol.
¿Alguien sabe algo de las plateas bajas?
[quote=“Bastian, post:693, topic:102810”]
¿Alguien sabe algo de las plateas bajas
[/QUOTE]mañana se siguen vendiendo, supuestamente, no sé si se agotaron… 200 socio, 400 no socio
Hace mas de un año que estamos con Livepass y todavia hay gente que no sabe que tiene que llevar fotocopia del dni o de la orden impresa, increible.
Hoy a la tarde estaba hasta las pelotas
Increíble los “vivos” que quisieron colarse, hubo que llamar a un policía para que un poco organice porque se querían colar, estaba a punto de ponerlo, negro de mierda.
2 horas de cola hoy, insufrible.
Menos mal que fui ayer! Igual el peor lejos fue vs Merlo… Esas 3 horas fueron de terror
No se alarmen con eso de retirar después del día que eligieron, cuando tenía la pass de livepass actualizaba entradas como enviadas después de dos semanas jajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
No se alarmen con eso de retirar después del día que eligieron, cuando tenía la pass de livepass actualizaba entradas como enviadas después de dos semanas jajajaja.
Politica en River @PoliticaEnRiver
Ya hay reventa en el #Monumental a $250 (via @RodriVinocur)