Tengo popu, puedo ir a buscarla el sábado? o tiene que ser viernes si o si. Alguien sabe?
Cual es el numero de reserva? está en el pdf?
Jajaja, quedate tranquilo que lo tengo presente, hay alrededor de 5 usuarios de aca que por lo menos alguna vez me sacaron.
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
Solo Orden impresa y Carnet? o sigue haciendo falta fotocopia de DNI?
Esto dice en el mail “Recuerde siempre que el canje se hará efectivo presentando Carnet al día, DNI y formulario de reserva impreso”
Che el codigo de barras cuando lo imprimis no se entiende un carajo, esta muy chico, para que salga bien hay que imprimirlo en offset mas o menos. Numero de orden y nnv.
Recién vengo de canjear. Hay problemas con las lectoras opticas: hay que pasar varias veces para que reconozca el código. A los boleteros les va a agarrar tendinitis de tanto sostener en el aire la pistolita.
Yo recién vengo de canjear y me lo hicieron en un minuto, lo imprimí normal, blanco y negro. El que hizo envío a domicilio se la llevaron bien? si es así la próxima que me la traigan y listo.
Van a pedir trabajo insalubre y empezar a laburar 6 hs
que paja tener que ir
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
ya fue voy mañana
alguien pudo retirar otra cosa que no sea san martin hoy?? yo ayer llame a socios y me dijeron q podia retirar cualqueir dia cualquier cosa
Fui a las 11, canjeé en aproximadamente 30 segundos, golazo.
Solo el PDF impreso y el carnet.
Sí, retiré popular.
Entrada en mano.
Canjeaban de todas las plateas. Yo lleve el pdf pero reducido para no gastar tinta. El raton. Le saque el codigo de barras y no me dijeron nada.
Lleven carne, pdf y fotocopia de dni.
me pidieorn ese pdf o como se escriba y el carnet, la fotocopia del dni me dijo el señor que no es necesaria
Me llegaron recién a mi casa, no me pidieron absolutamente nada
Populares se retiran dia viernes, no?
Y nadie llevo la orden sola? Puta madre…
MAÑANA PUEDO RETIRAR SAN MARTIN??? esta confirmado esto?
CREO que tenes que ir hoy… Mañana creo que es solo popular.
Ya esta confirmado que solo por esta fecha podes retirar cualquier dia.
Anda tranqui mañana [MENTION=21629]san[/MENTION];
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Mucha gente hay hoy? tengo SM pero me da una paja atroz ir hoy, pero tengo cagaso de ir el sabado y que no me la den
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
orden y carnet, nada mas