Espero que mañana no este hasta la pija
Claro, si dicen que van a ser exigentes con los horarios de entrega vas a tener que hacer eso. Un garrón.
En esta fecha se puede ir cualquier día a retirar?
O sea puedo ir un jueves y canjear San Martín alta y popular?
La Fecha 7 no va a ser así?
hoy llame a la oficina de socios y me dijeron que puedo ir cualquier dia a canjear lo que se me cante.
Increible la paja que tengo de ir a retirar. Como nos acostumbramos a esta mierda eh, que lindo era ir sin preocupacion directo al partido.
En la primer pagina dice bien…
Para retirar el ticket, el socio deberá presentar :
Carnet social, orden de reserva impresa O fotocopia del DNI y número de reserva.
Seguramente es como livepass… nunca les lleve la orden impresa. Pero igual para mañana ya la imprimi y por las dudas le llevo la fotocopia del dni asi no se ortivan. Pero de paso ya les pregunto :lol:
Si a alguien le sobra una entrada me avisa?
si alguien tiene una entrada de mas me avisan
gracias
Dale, si podes pegunta y avisa si es necesario la orden impresa, yo tengo que ir el viernes :lol:
Mañana voy a retirar yo. Espero que no haya mucha cola.
Pregunta: Cuales son los horarios del sabado para retirar?? me queda espectacular porque tengo que ir hacer un tramite a libertador y mendoza al mediodia.
en el mail dice que el sabado es de 9hs a 19hs
es confirmado que se puede retirarla otro dia no? yo saque popular y es el viernes en realidad, por eso. Ya desde la fecha que viene voy a pedirla a domicilio y fue.
Valoramos esas pequeñas cosas que antes no nos preocupaba.
Hay que imprimir el PDF para retirar la entrada=?
pedi el envio rata
Y te olvidaste de mí, forro, ya te hice zafar en 2 canjes, ingrato (?)…
supuestamente esta confirmado, mañana vamos a saber
Yo lo pediria, si total tengo mucha plata.
El tema es que seguro pasan y no hay nadie en casa y la termino comiendo.
si alguno quiere cambiar una popu por una belgrano alta avise