Entradas Vs. Colon (Domingo 22:00hs)

Recién llegué a mi casa,había poca gente por suerte.Dudas que me saqué:

• No hace falta fotocopia de DNI,sólo carnet y orden impresa.
  • Supuestamente desde ahora en más,se van a respetar los días para retirar las entradas.No se puede ir cualquier día.

Si voy con fotoc del dni con el numero d orden escrito y el carnet, no me dan el ticket?

Supuestamente asi dice en la primer pagina… sera cosa de probar.

El pdf y carnet, no piden otra cosa.

Por suerte tarde 30 segundos creo, que leeendo.

es verdad el pdf y carnet nomas

Que bajon no tengo impresora, tengo que ir al cyber encima a sacar 4. Que ganas de joder que tienen

Tardé 5 minutos para retirar mi Belgrano Alta , impresión del PDF y carnet y listo.

Yo estuve de toke, llegue, canjie y listo.

2 minutos y ya estaba fuera.

Che, cambiaron el horario del partido?

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Si llevan la clave de canje escrita, tienen que llevar ademas del carnet la fotocopia del dni. Sino con el carnet y la impresion es mas que suficiente.

Como buscan el negocio de que te las manden a tu casa con eso de que tengas 1 solo dia a partir de ahora para retirarlas. Mucha gente no va a poder ir justo ese dia o va a ser tal la fila para retirar la puta entrada que muchos se van a volcar a que se la manden.
Que sea Diciembre urgente y votemos con conciencia una vez en la vida.

El que estaba adelante mio le faltaba un carnet y no le dieron la entrada, a pesar de que tenia el pdf y fotocopia de documento

Osea que nada mas con llevar el pdf y el carnet está bien?

Si.

Yo le di a mi amigo mi carnet y el pdf impreso, ya tengo mi San Ma…

Igual todo depende del ventanillero y de que tenga un buen o un mal dia. Si se pone en ortiba va a pedir carnet, orden impresa, fotocopia del DNI y lo que se le cante.

Me causó risa un señor que estaba canjeando popular y le dice al de la ventanilla:

-con ese aparatito parecés cajero de supermercado. Y el boletero le responde “naaahh, nada que ver. va a querer bolsa o no??” jajajajajaja

Che nada que ver pero no sabia donde preguntar, epro el 24 de marzo hay fecha?

PD: Cambiaron el horario el domingo?

Nono, no sé si es por el Día de la Memoria, o porque el viernes juega la selección… Pero sí hay partido el martes 19 o miércoles 20 contra los Putazos de Liniers en el Templo

Joya!, puedo ir a al marcha tranquilo! jajaj

Tranquilo que siempre igual hay homenajes en River eh!

Seee… pero la posta esta en la plaza…