Entradas vs Chacarita

Para peor, Vos crees que van a poner a la venta las populares que devuelva/no retire la gente?

Si las ponen a la venta es porque tienen entradas a cagar

si es que faltaban vender 4 mil, entre la barra y filiales desaparecen

Si que se yo, el tema es que Para mi eran “6 mil”, osea 6 mil por adelante y 2 lucas por atras.
Ahora lo estiran a 4, el tema es que consiguio todo el mundo. El que va siempre a la cancha ya tiene entrada. Asi que no se que haran con todas las que quedan.

y las filiales siempre piden demas para que les den mas cercano a lo que realmente precisan, asi que ahora habra populares para todas las filiales seguro, y despues la barra, mas negocio todavia, revenderan populares a lo loco.

Si, las mandaran a las filiales.

El año pasado paso algo insolito en la plata!!!

No hubo reventa. Y la gente en lugar de decir “que barbaro, esta vez no hubo entradas por atras” se quejaba porque “NO PUEDE SER, FUI HASTA LA CANCHA Y LA BARRA NO REVENDIA!!!”

asi esta la gente de River…
ademas, si vas a pagar una popular de reventa, mas vale comprate una platea que te va salir lo mismo o incluso menos y te aseguras que es verdadera.

Pero mas vale, es increible eso, pero bueno queiren ir a la popu (encima River hoy por hoy llena la platea de visitante asi que cantas y todo, no es que son 3 personas tipo velez que vas a la platea y es un velorio).

Contra ferro en Casla Nos mandaron a la sur porque la popular estaba repleta.
Entramos a la sur y 20 de los que entraron conmigo fueron corriendo, abrieron un porton y se mandaron a la popular jjaja

no entendes nadaa, querian entrar con los borrachos!!

:roll:

que buen negocio tiene la barra con las reventas dios mio

JAJAJAJAJA, que garron estar buscando entrada y que no haya:lol::lol::lol:, para eso existe la coima en la entrada:P

si alguien me puede donar una popular (la compro) se lo agradezco, alguien que no pueda ir.

Alguno que venda la entrada?

Chicos si a alguno le sobra alguna entrada me puede avisar?

Es para una persona que vive allá y no puede venir hasta acá y no es socia! Porfas!

Si es para Morens no. :stuck_out_tongue:

Solo en la Argentina pasa esto

Para ver un River-Chacarita… te dan una entrada con el logo de Racing y se juega en La Plata…

Si alguien le sobra una popu que avise por favor!

Para mí, seeeeeeeeeeeeee

por favor una popular, tienen mis tres amigos menos yo.

puto!

Me sobra una platea. La revendo a 180, jajaja na mentira la vendo a $120 lo que me salio. El que este interesado. MP