Para peor, Vos crees que van a poner a la venta las populares que devuelva/no retire la gente?
Si las ponen a la venta es porque tienen entradas a cagar
Para peor, Vos crees que van a poner a la venta las populares que devuelva/no retire la gente?
Si las ponen a la venta es porque tienen entradas a cagar
si es que faltaban vender 4 mil, entre la barra y filiales desaparecen
Si que se yo, el tema es que Para mi eran “6 mil”, osea 6 mil por adelante y 2 lucas por atras.
Ahora lo estiran a 4, el tema es que consiguio todo el mundo. El que va siempre a la cancha ya tiene entrada. Asi que no se que haran con todas las que quedan.
y las filiales siempre piden demas para que les den mas cercano a lo que realmente precisan, asi que ahora habra populares para todas las filiales seguro, y despues la barra, mas negocio todavia, revenderan populares a lo loco.
facundito96:
p4blo14:
si es que faltaban vender 4 mil, entre la barra y filiales desaparece
Si que se yo, el tema es que Para mi eran “6 mil”, osea 6 mil por adelante y 2 lucas por atras.
Ahora lo estiran a 4, el tema es que consiguio todo el mundo. El que va siempre a la cancha ya tiene entrada. Asi que no se que haran con todas las que quedany las filiales siempre piden demas para que les den mas cercano a lo que realmente precisan, asi que ahora habra populares para todas las filiales seguro, y despues la barra, mas negocio todavia, revenderan populares a lo loco
Si, las mandaran a las filiales.
El año pasado paso algo insolito en la plata!!!
No hubo reventa. Y la gente en lugar de decir “que barbaro, esta vez no hubo entradas por atras” se quejaba porque “NO PUEDE SER, FUI HASTA LA CANCHA Y LA BARRA NO REVENDIA!!!”
No hubo reventa. Y la gente en lugar de decir “que barbaro, esta vez no hubo entradas por atras” se quejaba porque "NO PUEDE SER, FUI HASTA LA CANCHA Y LA BARRA NO REVENDIA!!!
asi esta la gente de River…
ademas, si vas a pagar una popular de reventa, mas vale comprate una platea que te va salir lo mismo o incluso menos y te aseguras que es verdadera.
facundito96:
No hubo reventa. Y la gente en lugar de decir “que barbaro, esta vez no hubo entradas por atras” se quejaba porque "NO PUEDE SER, FUI HASTA LA CANCHA Y LA BARRA NO REVENDIA!!!
asi esta la gente de River..
ademas, si vas a pagar una popular de reventa, mas vale comprate una platea que te va salir lo mismo o incluso menos y te aseguras que es verdadera
Pero mas vale, es increible eso, pero bueno queiren ir a la popu (encima River hoy por hoy llena la platea de visitante asi que cantas y todo, no es que son 3 personas tipo velez que vas a la platea y es un velorio).
Contra ferro en Casla Nos mandaron a la sur porque la popular estaba repleta.
Entramos a la sur y 20 de los que entraron conmigo fueron corriendo, abrieron un porton y se mandaron a la popular jjaja
Pero mas vale, es increible eso, pero bueno queiren ir a la popu (encima River hoy por hoy llena la platea de visitante asi que cantas y todo, no es que son 3 personas tipo velez que vas a la platea y es un velorio).
Contra ferro en Casla Nos mandaron a la sur porque la popular estaba repleta.
Entramos a la sur y 20 de los que entraron conmigo fueron corriendo, abrieron un porton y se mandaron a la popular jjaj
no entendes nadaa, querian entrar con los borrachos!!
:roll:
que buen negocio tiene la barra con las reventas dios mio
p4blo14:
facundito96:
Ahora lo estiran a 4, el tema es que consiguio todo el mundo. El que va siempre a la cancha ya tiene entrada. Asi que no se que haran con todas las que quedany las filiales siempre piden demas para que les den mas cercano a lo que realmente precisan, asi que ahora habra populares para todas las filiales seguro, y despues la barra, mas negocio todavia, revenderan populares a lo loco
JAJAJAJAJA, que garron estar buscando entrada y que no haya:lol::lol::lol:, para eso existe la coima en la entrada:P
si alguien me puede donar una popular (la compro) se lo agradezco, alguien que no pueda ir.
Alguno que venda la entrada?
Chicos si a alguno le sobra alguna entrada me puede avisar?
Es para una persona que vive allá y no puede venir hasta acá y no es socia! Porfas!
Si es para Morens no.
Solo en la Argentina pasa esto
Para ver un River-Chacarita… te dan una entrada con el logo de Racing y se juega en La Plata…
Si alguien le sobra una popu que avise por favor!
Chicos si a alguno le sobra alguna entrada me puede avisar?
Es para una persona que vive allá y no puede venir hasta acá y no es socia! Porfas
Para mí, seeeeeeeeeeeeee
por favor una popular, tienen mis tres amigos menos yo.
Si es para Morens no. :
puto!
Me sobra una platea. La revendo a 180, jajaja na mentira la vendo a $120 lo que me salio. El que este interesado. MP