Entradas vs Chacarita

Este martes 07/02, a partir de las 21 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Chacarita Jrs. el próximo sábado 11/02 en cancha de Racing.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día (enero pago) y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.
Procedimiento:

  1. Desde las 21 hs. del martes 07/02 ingresar al Sitio Oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas
  2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).
  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
  4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental el miércoles 08/02 o el jueves 09/02 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.


    Precios:
    Generales $30
    Plateas altas (Oeste, sector E y Sur, sector C) $100
    Plateas bajas (Sur, sector B)$120

Este martes 07/02, a partir de las 21 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Chacarita Jrs. el próximo sábado 11/02 en cancha de Racing.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día (enero pago) y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.
Procedimiento:

  1. Desde las 21 hs. del martes 07/02 ingresar al Sitio Oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas
  2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).
  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
  4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental el miércoles 08/02 o el jueves 09/02 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.


    Precios:
    Generales $30
    Plateas altas (Oeste, sector E y Sur, sector C) $100
    Plateas bajas (Sur, sector B)$120

Bastante coherente el tema, un dia las venden a las 12 del mediodia, otro dia a las 21hs… la proxima a las 4 de la madrugada…

Cuantas entradas hay, alguien tiene idea?

Creo que me quedo arafue para sacar entradas si llegan a controlar lo de la cuota, jaja, fui al pago fácil y cuando estaba por pagar me dicen que la venta era hoy, asique vine a casa, y llamé para pagar con tarjeta a ver si se acreditaba para hoy y me dijeron que: “ya mandaron los datos” de los que tienen la cuota paga.

La parte lateral baja de Racing no suele ser popular?

Tiene mitad platea (arriba de la popular)

26mil

Son 10 mil populares y 16 mil plateas

No creo que se vendan todas las plateas con esos precios.

OLVIDATE.
120 pesos? quien va a pagar 120 pesos para ir a ver a este river y a racing?
y mas si queres llevar a la familia o alguien mas con vos.
y la platea alta es un choreo, para pagar la alta me voy a la baja, pero ni ahi.
popular o nada.

ULTIMO MOMENTO:
EL MUNICIPIO DE AVELLANEDA NO DEJARIA QUE SE JUEGUE EN RACING

FUENTE: ROCK AND CLOSS

que?!

River y Chacarita están avisados: AHORA Coprosede y AFA parece bajarle el pulgar a Racing para jugar el partido. Info: @rockandcloss

Yo quiero ver como estos salames van a armar el operativo para que no nos crucemos con los de chaca, mamita…

porque siempre hay tanto quilombo, que el coprosede que esto que el otro.

A que hora es el partido muchachos?

A las 5

Wally Asecas
el municipio de avellaneda no quiere q se juegue el partido ahí!
A pesar de esto, River vs chaca se enfrentarán en el cilindro

Confirmadisimo tomas??

GRACIAS!!

Mmmm…

Me pa que no voy.

:confused: