Entradas vs Chacarita

Popular no hay entonces…

Nop :confused:

[@HernanSCastillo](http://twitter.com/HernanSCastillo)     Hernán Castillo          
          MaÑana vta d entradas para  socios y no socios en el Monumental d 9 a 19. 120$ y preferenciales d  200$. Los q canjearon siguen maÑana

200 pe para ir a ver River - Chaca. CCCCC

ajajaja, Saben que es lo peor, los que compraron entrada de 100 y 120 VAN A IR TODOS A LA MISMA TRIBUNA! Que desastre

Yo quiero ir vergassssss, tengo el Estadio acá noma’

lo que no entiendo es donde serian las de 120 y las de 200, porque el unico tiene popular y despues las plateas no tienen niveles, es una sola, no se como cortaran para diferenciar

Asumo que las de 200 serán los palcos. El que sacó platea de 100 entre ayer y hoy se ahorró 20 pesos porque va al mismo lugar que el de 120…

Jajaja y que hicieron con las populares???

Fácil, la platea que da a enfrente de las camaras es la del pueblo y la otra la burguesía.

200 la de atras de los banco de suplentes

Exacto.

Igual, hoy por hoy, ni la popular es para el pueblo.

Era una forma de diferencia la de 100 y la de 200, si las dos son carísimas jajaja. Con 100 pesos me lleno la heladera para mí solo y como una semana.

Si voy con el carnet ¿puedo sacar para socio y no socio a la ves? o es solo una por pesona?

Qué cambia que lleves el carnet? Es al pedo. A no ser que vayas al club.

Pero leonel me refiero a que si puedo sacar dos a la ves??

Master, Si es para NO SOCIOS. Podes sacar todas las que quieras.

Ponele que el de la ventanilla te dice: “es 1 por persona”. Bueno, salis y das la vuelta.

[b]Emiliano Raggi.[/b] @[b]emilianoraggi[/b] Los socios que no puedan o no quieran ir a La Plata pueden devolver sus entradas mañana de 9 a 19.30 y sab 9 a 14. Les reintegran el dinero.

GRACIAS PASSARELLA!!! Una q hacés bien! Ya pensaba q había tirado 80 pesos a la basura

Yo compre platea de 100 y la voy a retirar mañana, son tan ratas que me van a querer cobrar 120, chances?

jaja pensar que a los hinchas del arsenal (no arsenal de sarandi) le regalaron una entrada para otro partido de visitante porque se comieron una goleada con el manchester.

En River te devuelven la guita de un problema suyo y sale gustavo poggi a decir “Siempre vamos a pensar en el socio, vamos a respetar al socio” como si fuera terrible gesto.

Si a alguno le sobran populares, MP… necesito 2!

No entiendo, vendieron 6000 populares y en el unico son 10000. Que onda entonces?

A los 4 mil primeros que lleguen sin entrada los dejan pasar gratis.