Entradas vs Central (Domingo 24/5/2015)

Venta de entradas vs. Rosario Central

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 14ª fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el 24 de mayo en el Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el viernes 15 de mayo, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el domingo 17 de mayo (a partir de las 10 hs.), hasta agotar stock.

El cierre de la venta de entradas será el sábado 23 de mayo a las 12 hs.

Retiro en boleterías

Jueves 21 y viernes 22 de mayo, de 10 a 20 hs.
Sábado 23 de mayo, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE La forma de pago para los no socios y miembros de Somos River será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250

http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-rosario-central-torneo-afa-2015-venta-entradas/

Venta de entradas vs. Rosario Central

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 14ª fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el 24 de mayo en el Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el viernes 15 de mayo, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el domingo 17 de mayo (a partir de las 10 hs.), hasta agotar stock.

El cierre de la venta de entradas será el sábado 23 de mayo a las 12 hs.

Retiro en boleterías

Jueves 21 y viernes 22 de mayo, de 10 a 20 hs.
Sábado 23 de mayo, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE La forma de pago para los no socios y miembros de Somos River será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250

http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-rosario-central-torneo-afa-2015-venta-entradas/

1 me gusta

Que hijos de puta, alta historia tengo que hacer por la tarjeta de credito de mierda esa…

Alguien sabe si compro mañana la entrada va a servir para cuando se juegue contra central ? Xk se suspendio el futbol este finde y capas se posterga el partido contra tigre para el domingo qe viene

Por lo que se esta hablando la semana que viene se juega contra central, la fecha de este finde va a ser reprogramada.

Uh! Yo pensé que suspendían solo el ascenso!

No se juega este fin de semana simplemente. La fecha de este finde se juega el que viene. Contra Central jugaríamos el domingo 31, el 24 contra Tigre.

no aparecieron para reservar las entradas… alguien sabe cuando las ponen?

Alguien sabe qué pasó en realidad? Todo bien, pero si pasamos a cuartos, se va a hacer un bardo retirar estas entradas y las de la copa.

Si hoy se oficializa que estamos en cuartos de final, el domingo mismo se tienen que poner las entradas a los de TLM para el jueves (es lo mas probable) con cruzeiro y a partir del viernes contra central (se va a jugar el 31 de mayo)

Rodo, traeme el pago en efectivo en boleterias y te doy a mis sobrinas!!!

1 me gusta

Se juega el 31 al final?

Asi es.

Ya empezo la venta? No puedo ver nada…

Cuando se abre la venta?

Aca subieron toda la info con el cambio de fecha y demás

http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-rosario-central-torneo-afa-2015-venta-entradas/

Adentro. Ojalá la página volara a altas velocidades para todos los partidos.

Saben si suele quedar remanente para no socios de la Centenario Alta? Nunca fui ahi

Día 23. El agua se está terminando. Todavía no consigo una tarjeta de crédito.

Los que vayan el domingo, por favor, no sean hijos de puta y denle la MAS QUE MERECIDA ovacion a Maidana, principalmente y después a todos los demás de los que jugaron hoy